13 de 05 de 2010

Infiltradas: tres agentes mentirosas

Capítulo 14: Tres agentes mentirosas

-Las cité aquí porque necesito que me cuenten cómo va la misión –les señaló Johnny a las tres mujeres que lo observaban temerosas.

- No sé que decir… yo…- ¿Qué no sabes qué decir? –le gritó el hombre a Fernanda mientras la tomaba del cuello -¿quieres decirme que te traje hasta acá para que me dieras esa maldita respuesta?- Cálmate, ¿quieres? –interrumpió María Inés- no vengas a asustarnos con tus estupideces. Si quieres saber cómo va todo es cosa de conversar.- ¡Exacto! –dijo Andrea desde un rincón.- Las escucho –finalizó Johnny más tranquilo.

Fernanda se levantó de su asiento y respiró profundo. Comenzó a pasearse por la habitación lentamente.

- El hombre a quien investigo es Rodolfo Nuñez. Tiene 44 años, es casado y sin hijos. Es gerente general de una importante compañía de telefonía y, como ya sabemos, es uno de los líderes del cartel. Me he convertido en su ejecutiva estrella y estoy a punto de ser su amante –mintió, sabiendo que aquel hombre sabía toda la verdad y que se encontraban coludidos en el plan de su padre- con esa estrategia pretendo obtener más información…- Excelente -interrumpió Johnny- mirando ahora a Andrea para que le diera su reporte.

Andrea apagó su celular y comenzó su relato.

-Qué puedo decir. Al principio creí que mi misión era ser secretaria de un empresario gastronómico y finalmente resulté ser su hija perdida.- Fue un cambio de última hora –interrumpió Johnny.- Podrías haberme avisado.- Da igual, continúa.- Se trata de Joaquín Andrade, de 50 años de edad, casado y con un hijo de igual nombre que bordea los 30. Se supone que soy Guadalupe Andrade, una hija que fue secuestrada hace quince años atrás, creo, producto de la mafia en la que está envuelto, aunque sus cercanos no lo saben. Estoy tratando de adaptarme, aunque cuesta un poco por el acento. Eso sí, le haré saber al viejo que me he enterado de ciertas cosas en mi cautiverio, creo que así me comenzará a contar más…

Johnny asintió con la cabeza y observó a María Inés, su agente más experimentada y la que solía cuestionarle mucho más a menudo sus intenciones.

-Está bien, sigo yo –respondió la aludida- soy la nueva ejecutiva de ventas de Julio Astorga, un empresario hotelero exitoso, de 65 años de edad, que se caracteriza por su buen trato con la gente que lo rodea. Creo que eso lo hace más sospechoso de querer acabar contigo Johnny. Lo estoy observando, espero lentamente ganarme su confianza.

Johnny anotaba en su computador mientras las tres mujeres pensaban en sus mentiras. Fernanda sin contar los oscuros planes de su padre, Andrea ocultando su atracción con quien debía investigar y María Inés omitiendo el reencuentro con su amado Eduardo.

Pero Johhny iba un paso más adelante, y pronto se los haría saber.

 

 © Cynthia Rosales. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial

3 comentarios

Lorena

04 de abril de 2012

donde estan todos los capitulos anteriores? no los encuentro :-(

Jesslyn

25 de mayo de 2011

Never seen a bteter post! ICOCBW

Little Audrey

30 de mayo de 2010

holaa. donde mas publicas tus novelas! no has puesto nada y quiero leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último