17 de 06 de 2010

Capítulo 16: El beso

 

¿Qué haces Joaquín?
Reviso unos videos de la organización, se supone que estamos trabajando en los indígenas apresados injustamente por querer recuperar sus tierras…
Eso no es tan así.
¿Cómo lo sabes? dijo, no puedes tener idea de ese tipo de asuntos.

Andrea se calló un momento, intentando dejar pasar el rato para que se olvidara de su impertinencia. Se suponía que ella era Guadalupe, una niña secuestrada por quince años, que nada tenía que saber acerca de esos temas.

¿Nos recordabas como familia? –le preguntó él de pronto.
Muy poco –aventuró ella.
Bueno, tenías sólo ocho años cuando te fuiste.
De lo que sí pude enterarme –siguió Andrea- es que papá no anda en buenos pasos.
¿A qué te refieres?
Bueno… -pensaba ella mientras inventaba un buen argumento- supe muchas cosas durante mis años de secuestro, me gritaban que la culpa de todo la tenía mi padre, que jamás me liberarían…

Y entonces estalló en llanto. Joaquín se acercó a abrasarla de inmediato.

Perdón si alguna vez dude de ti…
No te preocupes hermano –le contestó ella tratando de ganar su confianza – es normal que lo hicieras, han pasado tantos años…
Aunque me intriga eso que me cuentas de nuestro padre, es decir, he notado asuntos extraños, pero no podría asegurar nada.
Yo tampoco, pero la peor parte me la he llevado yo.

Continuaron abrazados por un largo rato. Andrea comenzó a sentir aquella atracción nuevamente y quiso controlarse. Sin embargo, no pudo evitar acercarse lentamente a la boca de Joaquín hasta sentir su respiración. Su cuerpo temblaba y él lo notó. Y Joaquín, casi sin poder evitarlo, tomó su rostro y la besó. El momento pareció eternizarse, ninguno se atrevía a terminar con el idilio. Andrea no podía creer lo que estaba sucediendo, mientras que él aún no asumía que quien le provocaba esas extrañas emociones era su hermana menor, por lo menos eso era lo que él creía. De un momento a otro entró en si y alejó a Andrea de sus brazos.

Esto no puede ser.
No sé qué decir –respondió ella sorprendida.
No digas nada, esto no debió pasar y es mi culpa, lo que pasa es que…
Es que existe una atracción muy grande entre nosotros, debes asumirlo.

Joaquín no pudo responder. Caminó unos pasos y se volteó de pronto.

Esto me asegura que no puedes ser mi hermana menor, lo que siento por ti me lo garantiza.
Estás equivocado –sentenció Andrea.
No Guadalupe, o como sea que te llames. Esa pasión que despiertas en mi no es normal, pero no te preocupes, no se lo diré a nadie.
No te entiendo.
No sé por qué estás aquí, pero lo averiguaré. En tanto, no pares de besarme…

Andrea lo observó impactada. Corrió a sus brazos y no paró de besarlo. A momentos le susurraba al oído su verdadero nombre y que merecía saber toda la verdad. Joaquín tampoco encontraba alguna lógica a su actuar, sólo se dejaba llevar por ese sentimiento especial.

7 comentarios

Cynthia Rosales

01 de julio de 2010

Muchas gracias a todos por sus comentarios. El capítulo 17 ya está en Taconeras! un abrazo cariñoso!

Marcelo M.

30 de junio de 2010

Sorprendido!!!...quisiera leer mas (los anteriores) un abrazo te felicito!!!! es el primer capitulo que leeo y quede con la intriga de que pasará, eso demuestra lo bien que escribes.

Karen

30 de junio de 2010

cynthia no has escrito el siguiente capitulo? o donde lo puedo encontrar porque sinceramente esta increible la novela, y pues me quede clavadisima pero pues no puedo seguir leyendo porque no encuentro el siguiente capitulo :/ y me serviria de mucho que me ayudaras a localizarlos GRACIAS, saludos.

Little Audrey

28 de junio de 2010

ooh. esta bien, gracias; disfruto mucho de Infiltradas :)

Cynthia Rosales

25 de junio de 2010

Estimada Little Audrey, tampoco pude encontrar el artículo....

Little Audrey

23 de junio de 2010

Cynthia, quisiera saber si tienes idea acerca de un articulo publicado en esta web que se llama Aquel hombre y yo.. lo lei hace poco en una revista pero no se de cuando era.

Little Audrey

22 de junio de 2010

aaaah me muero.. que loquera, por favor q no maten a joaquin jajajaja..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último