21 de 06 de 2010

Una piel más luminosa

Primero que todo Taconeras, ¡¡¡VIVA CHILE!!!  bien merecido el triunfo de nuestro país en este segundo partido del mundial. Debo decirles que la emoción que vivimos con nuestras compañeras fue al máximo. Todas abrazadas celebrando el gol de Chile. Esperamos que ustedes también, pero bueno como la vida continúa les quiero hablar de un tema muy común y bueno para la salud de la piel del rostro: la exfoliación.

La exfoliación elimina las impurezas y las células muertas de la piel, activa su renovación celular, afina la textura de la piel y preserva su juventud. Exfoliar la piel una vez a la semana es la mejor forma de prepararla para recibir los tratamientos que quieras hacerle. Estimula la circulación de los fluidos linfáticos y mejora la circulación de la sangre, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y al resplandor de la piel. haz la prueba!!!

6 comentarios

ximena

23 de junio de 2010

como de hace una buena exfoliacion y q metodos naturales se puede uno aplicar

ximena

23 de junio de 2010

q exfoliante es bueno una marca colombiana

Lorena Valenzuela

21 de junio de 2010

Es verdad! se debe hacer una vez a la semana pero depende mucho del producto. Hay uno de Garnier con el que te puedes lavar la cara más de una vez a la semana y no hace daño. Ahora si ealmente te quieres cuidar la cara, hazte después una mascarilla hidratante. Ahí queda mejor!

Dannii

21 de junio de 2010

pero solo una vez a la semana, muy seguido no es bueno

Polo

21 de junio de 2010

Gracias a mi dermatitis atopica me exfolio dos veces por semana, y me lavo con gel de limpieza dos veces al dia y mi piel esta de lujo!

Mixelitha

21 de junio de 2010

Lo hago día por medio, esto es un obseción :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último