30 de 07 de 2010

Lencería, siempre lindas por dentro

La verdad, es que no importa si tienes novio o no… ¿se han dado cuenta de lo sexy que se siente usar un lindo conjunto bajo tu vestido favorito? Esa sensación de que sólo tú sabes lo que hay debajo…! Es que para conquistar, hay que sentirse seductora… y eso no pasa por kilos, sino por actitud.

El último libro de Pilar Sordo Lecciones de Seducción, destaca lo importante que es el autocuidado de la mujer. Relata lo sorprendida que se quedó en Colombia, dónde las mujeres se preocupan mucho de su aspecto, de su ropa, y sobre todo de su ropa interior. Bueno, famosa es la lencería colombiana por sus increíbles y finos diseños. Bueno y si quieres algo de eso en tu cuerpo, te contamos que Touché (lencería de Colombia) acaba de abrir su primera tienda en Chile. Hay cuatro líneas de productos: Lingerie,  Relax, Balneaire y Active, respectivamente. Que son ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva. Algunos precios: Lingerie: Desde $23.000 un sostén y calzones desde los $10.000. Pijamas desde $ 45.000.
Bikini desde: $55.000. Ropa deportiva, tops y pantalones. Un top tiene un valor desde $22.000 y un pantalón $24.000.  Si te tincó, la tienda está en Av. Alonso de Córdova 3790, local 2.

4 comentarios

Paula Avilés

11 de agosto de 2010

gracias Ale!!! se siente bien cuando lo que una escribe le sirve a alguien!

ALE

11 de agosto de 2010

PAULA, GRACIAS POR LOS DATOS!! QUE BUENO QUE POR FIN LAS MUJERES CHILENAS SE ATREVAN A USAR COLOR Y A PONERSE LINDAS POR DENTRO. PRIMERO TENEMOS QUE VESTIRNOS PARA NOSOTRAS Y SENTURNOS LINDAS PARA NOSOTRAS!!! ME ENCANTAN TUS COLUMNAS!!!

pam

31 de julio de 2010

y tienen para busto grande?

sarah leidy

30 de julio de 2010

las dominicanas también nos gusta sentirnos bien , y que mejor que las lencería, como bien dicho los interiores nos hacen sentir super, imagínese una chica que no se cuida su higiene es como si no tuviese unos trajecitos coquetos, los únicos que nos falta aquí son las lencería colombianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último