11 de 08 de 2010

Respingador de nariz

Hace unos días, acompañé a una amiga a cortarse el pelo a los Cobres de Vitacura, o Shopping de Vitacura. ¿Lo ubican? Bueno, se estaban demorando mucho con mi amiga y me empecé a aburrir, entonces le dije que daría una vuelta y volvía en media hora, según yo, tiempo suficiente para que le cortaran las puntas. Salí a caminar en círculos en esos redondos hongos con techo de cobre.
De pronto veo que estaba la peluquería Abatte, ellos venden pelucas y extensiones de pelo natural…. eso me dio un poco de nervios… ¿Cómo será andar con el pelo de otra persona colgando? No sé, ¿y si ya se murió?…. uf!!! pensar en eso me dio más nervios todavía.
Bueno, entré para entretenerme un rato probando cómo me vería rubia de pelo largo y ondulado. Estaba así, mirándome al espejo, riéndome de mi misma, cuando de repente veo un letrerito que decía RESPINGADOR DE NARIZ, Mmm, me llamó mucho la atención, sobre todo yo que la tengo larga, pero de respingada nada!! Entonces pensé ¿Cómo me vería con la nariz respingada?
Me acerqué a la niña que atendía y con un poco de vergüenza le pregunté por el aparatito que salía en la foto del cartel.
Me dijo que me esperara un poco, mientras yo seguía probándome ahora, una peluca negra brillante y corta, como la Cleopatra. Me veía bien, pero parecía otra persona.
Se acercó a mi otra niña, y me dijo que pasáramos a una salita minúscula y llena de espejos. Abrió un closet y sacó un frasco con un líquido medio turbio. No se porqué no me atreví a preguntarle qué era. Tomó unas pinzas largas y plateadas y sacó un ganchito medio curvo y café oscuro, que ni siquiera se veía en medio de esa agua que a esas alturas me empezó a dar un poco de asco. ¿Se han fijado que de repente uno se entrega sin hacer mayores cuestionamientos a una persona que no ha visto en su vida?
Pasó la pinza por delate de mis ojos y pude ver que en ambas puntas tenía una pelotita redondita del porte de un porotito. Me pidió que me sentara y me relajara ya que en dos minutos yo tendría una nueva nariz por la módica suma de $10.990.-
Me sorprendí del precio que me dio y me eché para atrás cuan larga soy y me entregué sin decir ni una sola palabra y sin preguntarle nada a la niña.
Sentí que algo frío entraba en mi nariz, después ella con su mano me acomodaba la punta. Fue solo en una de mis fosas nasales…me dijo que así podría notar la diferencia.
Luego me pidió que me parara. Que me mirara al espejo.Qué que me parecía. Que si me gustaba.Yo no sentía nada, obedecí sin mayores inconvenientes y caminé hasta el espejo, bueno, hasta uno de los miles que había colgados por todas partes.
Al mirarme de frente no noté nada, pero de lado:INCREIBLE.
Tenía una linda, larga y delgada nariz absolutamente respingada.
-Qué maravilla-. Le dije.
-¿No es cierto? Te queda muy bien-.me dijo.
¿Cómo no había descubierto este aparatito antes? Me pregunté, mientras le hacía una mímica con las manos para que me pusiera el otro.
Ella sin más, caminó hasta el frasco, que ahora para mí se veía cristalino y sacó con la pinza, el otro respingador. Me pidió que me sentara y clic! Listo, ahí estaba yo con mi súper nariz. Estaba fascinada y empecé a pensar, qué pasaría si me gastaba las diez lucas en esa maravilla. Mi criterio, mi bolsillo, y mi nariz, pedían a gritos que me lo comprara, ah!! Bueno y mi ego vociferaba: CÓMPRATELO!!
Le dije que me lo llevaría y ella me dijo que era la mejor decisión que podía haber tomado y me explicó que el aparatito se ponía muy fácilmente y yo me olvidaba de todo. Que podía nadar, correr, dormir y hasta sonarme y que en la noche antes de me, me lo sacara y lo dejara en alcohol. Fin de las explicaciones. Mi cara de felicidad hizo todo lo demás. Me cobró, pagué y le pregunté si me llevaba esos mismos o si me daba unos nuevos.
Unos absolutamente nuevos, me dijo y fue hasta el closet a buscar otros.
Llegó con una bolsita transparente y mis respingadores, casi que me saludaban desde su interior.
Bueno, le dije, ¿me sacas estos, por favor? Ella me quedó mirando con cara de angustia y se puso colorada.
¿Me los sacas? Insistí.
-No sé sacarlos-. Me dijo y bajó la vista.
-Pero, ¿cómo no sabes?
-No, no me atrevo. Mi jefa me enseño a ponerlos, pero no ha sacarlos.
-No te creo, no importa, llama a tu jefa para que me los saque.
-No puedo, salió.
-¿Cómo que salió?
-Si, fue al banco a depositar.
¿Y a qué hora vuelve?
-No sé, de ahí tenía que hacer otros trámites.
-Bueno, dile a la otra niña que me los saque.
-No sabe, es nueva.
¿Y qué vamos a hacer?
-Trate usted, le voy a traer la pinza para que se los saque. ¿Ya?
-¿Cuál, la metálica?
No, la que viene con el kit de respingadores.
-Bueno, tráela por favor.
Yo me quedé esperando, mirándome en el espejo, con la bolsita de mi compra en la mano, y con una tremenda sensación de desconcierto.
Se paró a mi lado y me pasó una cosa diminuta, que apenas se veía.
-¿Esa es la pinza?
-Si, métasela en la nariz y enganche el respingador y tire lo más fuerte que pueda.
La quedé mirando, no supe que decirle y empecé a tratar, pero era tan chica esa cosa que no podía enganchar el respingador. Las dos pelotitas se habían incrustado en mi nariz y no había caso de que saliera.
-No puedo-. Le dije.
Ella tomó el aparatito y empezó a intentarlo, mi nariz se puso roja, se me irritó la punta, me ardía, me empezaron a llorar los ojos y seguía con la nariz respingada, pero ahora se estaba empezando a hinchar.
-No hay caso, no sale–. Me dijo.
-Pero tienes que sacármelo, cómo que no sale. Le dije desesperada.
-No sé, no puedo.
-Pero cómo se te ocurre ponerle a una clienta una cosa que no sabes usar.
Ella miró para otro lado y como hablándole al aire, me dijo:-Usted se lo quiso probar.No es mi culpa.
Mi nariz estaba gigante, o yo me la veía así, enorme, roja, y hasta me palpitaba. No tenía ganas de contestarle nada más, sol quería irme de ese lugar y devolverle el famoso respingador.
Fue tal mi desesperación, que me metí los dedos como pude y empecé a tirarme el respingador como fuera.
Tenía ganas de llorar, me dolía todo por dentro y por fuera parecía como si me hubieran pegado.
No había caso, esa cosa horrorosa no quería salir de mi nariz.
De repente tomé aire y metí de nuevo los dedos hasta que pude tomar el aparatito. Imagínense, el pulgar y el índice en un hoyito diminuto.
Hice fuerzas y clic!!! Saqué el primero, después me limpié los dedos y clic!!! Saqué el segundo.Mi nariz estaba absolutamente roja.
Le pedí que me devolviera la plata, me dijo que no hacían devoluciones, que si quería me comprara otra cosa.
La quedé mirando, le dejé la bolsa con el súper respingador arriba de un mueble y salí de la tienda.

Mi amiga estaba esperándome con cara de aburrida. Afuera de la peluquería.
-¿Qué te pasó Elisa?
-Nada, no me pasó nada.
-¿Cómo que nada?, mira como tienes la nariz.
-Parece que me resfrié, me dio un ataque de estornudos.
-Ah!! Te juro que pensé que te habías probado un respingador de nariz.
-¿Qué es eso?
- Una porquería que se compró mi hermana la última vez que me acompañó a cortarme el pelo y estuvimos como tres días tratando de sacársela.
-Pero como se compra algo que no sabe usar.
-Lo mismo le dije yo, pero la muy burra, se dejó probar el aparatito y la niña de la tienda,no sabía usarlo.
-¿Pero cómo? Hay que ser muy…..para probarse una cosa como esa.
-Lo mismo le dije yo. Y ahí está, con la nariz como porrón, porque se le irritó tanto que se le hizo una costra.
-Pobrecita, me imagino cómo se debe haber sentido. Te juro que me lo imagino.
-Eso le pasa por vanidosa.
Si, toda la razón, pensé. Esto me pasó por vanidosa.

61 comentarios

naty

13 de diciembre de 2014

cielos que historia mas aburridaaaa!!! a quien le importa todos esos detalles ?ve al grano,un dia y por casualidad una persona me ofrecio colocarme repingadores de nariz,de perfil se veia bien,pero a la hora de quitarmelos me dieron unso problemas!finnnnnnn cielosssss que ganas de escribir una novela q tienes !

sole

08 de mayo de 2014

Hola si te los pones en tu casa, diariamente aunque sea unas horas , pero como sobresaliendo de la nariz, o sea no adentro, sino de donde empieza la narina a donde termina en forma recta. cosa que no penetra en tu nariz como lo haces cuando sales, te va remodelando la nariz, si la tienes recta o media caida y quieres levantarl,,con el tiempo cuncion, se los aseguro, yo compre los aparatitos para salir y usar como se deben pero, tambien decubri esa forma , no esta tan expuesto a que se te queden dentro, claro se ven pero es para entre casa,,y luego sales y te lo pones adentro en unos pocos meses me levanto bastante la nariz ,,los uso como 8 horas por dia, y la nariz se va remodelando como cualquier parte del cuerpo que sometas a un ejercicio , hay que tener voluntad y paciencia, recomiendo los blandos porque no molestan y son mas manuables

jess

05 de septiembre de 2013

Bueno la vdd fue muy curioso lo q sucedio, sin embargo ahi los aparatitos tienen su ganchillo para sacarlo solo pense "como no leyo las instrucciones??" Hahahaha yo lo uso y la vdd se nota la diferencia y en el instructivo explica que debe uno empezar usandolo de a poco, obviii q con tanto jalonny tiron era normal q te quedara la.nariz tan roja!! Hahaha.... pero la belleza cuesta y duele .... como con los hermosos tacones!!! Saludos

clarita

13 de agosto de 2013

jjjajjajajajjjaj que cursi

Paul

13 de agosto de 2013

Me encantó tu manera de contar esta historia, tienes dote de escritora. Por otro lado, quien no es vanidoso!! creo que todos queremos ser la perfeccion misma, para tener el ego por las nubes, para ser admirados, etc Encuentro valido los metodos para sentirse mejor, siempre que funcionen y no te dejen desesperanzado. sigue escribiendo, ojala cuentes tu primera cita, por ejemplo.

Opinión Masculina

11 de mayo de 2013

Hola! Excelente narración! Yo soy hombre y como mi nariz está ligeramente desviada (como la del actor Orlando Bloom), use cuando estaba en la Universidad (año 2000), este artículo. Me fue muy bien. Hasta siento, ahora que no lo uso, que me enderezo bastante mi nariz. Eso sí, yo no los guardaba en alcohol. Me dieron la instrucción de lavarlos con jabón quirúrgico (jabón líquido de color rojo, de los que hay en los quirofanos para que los cirujanos se laven las manos, antes de intervenir quirurgicamente, y que lo venden por onzas en las Farmacias), que los secara bien y los guardara en su estuche transparente, en un lugar seco. Un consejo a la autora: No te acerques a las lentillas de colores, por favor!!! Es una broma!!! Continúa escribiendo, eres grandiosa!!! VANIDADES: Porqué no publican este tipo de artículos en su revista? Sería más interesante y más divertido que las páginas de los aburridos Royalties... Saludos y felicitaciones!!!

gianis

03 de mayo de 2013

como se pueden burlar de esa chica no sean idiotas son unos inmaduros de corazon duro ustedes no sienten amor al projimo q Dios los perdone hagan otra cosa maduren!!!

Raquel

12 de enero de 2013

mi naris es espantosa mi naris estan espantosa de ni selacomeria un ogro chhhhhhhhhhhhhhhauuuuuuuuuuu

Boni

11 de enero de 2013

esa istoria no me sirvio saben porque abia otra historia asi empiesa una niña de 6 que tenia su naris mui bella que nunca tubo vanidad de otras narises pero cuando tubo 12 años ella se dio cuenta que tenia su naris no bonita pero viendose y biendose al espejo se la empioro saben por que digo eso el serebro tiene poder ejemplo si tu dise siempre entu mente tengo unas arrugas se te ara la niña se dio cuenta de que ella se la fomaba no bonita entonses empeso imajinarse la naris mas boita como ella la tenia poco apoca se la formo y quedo bonita su naris entonses nose agan cirugias piensen que su naris es bonita y se ara tengo 5 años y me llamo Boni espero que les sirba por que ami si

Emi

27 de diciembre de 2012

Hola, hace un mes que me compre unos que son o dicen ser de silicona son transparentes y curvos igual son un poco duros y me costó una semana acostumbrarme los 2 primeros días me dolía mucho pero hay que colocárselos de a poco. el primer día 1 hora, el segundo día 2 horas, y así sucesivamente... ya ni los siento.jjjjjj al principio me daba miedo colocármelos y para sacármelos también ese ganchito la verdad que no sirve de mucho es mas fácil sacarlos con las manos. yo ya tengo la técnica jjjjjj me los coloco y saco sin espejo. La verdad es que sirven de mucho solo hay que seguir las instrucciones y elegir la talla indicada. Lo que quisiera saber es que después de un tiempo de usarlos al sacárselos se deforma la nariz? la piel se estira y da? por favor alguien que los use hace un par de años que cuente su experiencia...

luxero

20 de octubre de 2012

Hay yaaaaaa no seas mentirosaaaa el instructivo t indica como usarlo y ademas eso es bueno al menos se q no se me saldran si me los pongo y muy aparte debist usar una buena tecnica para sacarlo estirando los labios y naris, jeee q bobaaa

ene

14 de octubre de 2012

Ja,ja,ja,ja, que barbaros, vender algo que no saben como se usa. Creo que te pusieron la talla equivocada, porque yo lo he usado, y no he tenido incoveniente alguno en quitarmelos, con las pinza que trae. Pero que se yo, a cada quien le pasa las cosas y se le complica, porque renuncie a los lentes de contacto porque no me lo se quitar y pase un drama con ellos.

carlos

07 de septiembre de 2012

jajja muy buena tu historio y la forma de contarla a mi me pasaron los mismo me probe no quiero decir donde los compre y todo bien me senti super,luego se volvio vicio queria usarlo seguido despues se formaban heridas con sangrado era doloroso YO NO RECOMIENDO USAR ESTA PORQUERIA ES COMO EL DIABLO!!!! te queda bien quieres usarlo y resultado fatales tmb te pone psicologicamente mal por q creas otra persona con nariz bonita cuando tu no tene esa nariz ,como los lentes de contacto yo tuve q ir al sicologo se convirtio en un trauma por favor no usen esto,quieranse como son,sin complejos !!!!

Harry

26 de agosto de 2012

Los repingadores son geniales, llevo casi un año usandolos y no moletan ni nada por el estilo. eso si pueden molestar mucho cuando no eliges la talla para ti

Camila

09 de junio de 2012

Hola chicas! Tremenda la historia!!! Yo ocupo regularmente los respongadores. El efecto es espectacular, muy natural y cada vez que los uso me siento más segura y más linda. Les tengo 2 soluciones. Una es comprar los premium flex que son espectaculares. La otra que es a la cual me voy a someter es a la rinomodelación. El doctor Fernando Terre en stgo la realiza. Vean sus videos en youtube. Con un dimple pinchazo, perfil nuevo. Cariños

arely

13 de mayo de 2012

hola pues amiga creo te toco mala suerte yo uso el corrector de nariz marca rulav y al principio si me dio mieditoo ke se me fuera par adentroo jaja pero nada ke ver estan echos para k se keden e su lugar realmente yo sola me los puse solo kn el instructivo y sola me los quite fue super facil y son muy suaves muuuy flexibles.. como dijo una chica anteriormente tuviste mala suerte.. deberias intentar otra marca. aaa y si usas la medida exacta no duele ni nada es mas yo a veces hasta me olvido que los traigo puestos (porque ay varias medidas)

Angelica (San Bdo.)

03 de abril de 2012

Wow ¡¡ muy pero muy buena historia de verdad, aunque estoy en la oficina trabajando me tome todo el tiempo del mundo para leerla. Yo use en mi matrimonio respingadores de nariz y ni los senti, pero para sonarme, me molestaron un pokito, ya que tenia que sacarmelos, de todas formas estaba usando unos que compre en una feria artesanal, creo que eran demasiado grandes para mi nariz, en fin hay que fijarse en las medidas. A fin de mes ire a PICHARA a ver si tienen mas pequeños ¡¡ saludos a Elisa y felicitarla por la historia muy buena :D

Lucía Paz Soto Torres

20 de marzo de 2012

Tengo una amiga que usó respingadores para una fiesta,regio look , buena música , bailando con un super mino ...le viene una tos inesperada y ohhhh se le corrió el aparatito y le salió por la boca ....jajajjajaja

nancy

03 de febrero de 2012

quisiera saber donde venden esos respingadores de nariz de silicona por favor denme la direccion ...

Franciso

22 de enero de 2012

jjwhahjwjhjhawa como tan torpes jahjwa no leer las indicaciones jhawjhjah yo he usado varias veces respingadores y es muy ponerlos y sacarlos jahwjhahjwhja bno y ahora ya los uso permanetemente ni los siento aveces me digo ohh!! no me los puse y me toco la nariz toda respingada y digo cuando llegaron ay? jahwhja

Alex

27 de diciembre de 2011

Jajajaja Estaba Entre Como Riendome & Asustado jajajajaja Saludos :K Buena La Historia :Ñ

vale

16 de agosto de 2011

yo he buscado alguna tienda en donde comprar respingadores de naris en santiago pero no encuentro ninguna porfavor si alguien me puede dar el dato o esa tienda en vitacura nose porfaa que ya tengo harto tiempo en la busqueda besitos vale.

rene fabian caraballo xd

28 de junio de 2011

jajajajajaj tu puedes crear una novela <3 :$ jajaja esa historia la vivi leyendo todo eso :D jajjajaja es entretenida, eh interesante*-*

MABEL MUÑOZ

13 de abril de 2011

hola q inutil la vendedora .....nosotros tenemos todos los modelos y medidas respingador de nariz de silicona tranparentes y respingadores premium ultraflexibles les dejo mis telefonos 02-3138600 o al cel 99798217 respingador2010@hotmail.cl tenemos precios por mayor y al detalle desde $1.500 contactace

catarina

23 de febrero de 2011

Buena la historia, yo he usado de esos respingadores y si eres inteligente no es nada dificil sacarlos, lo unico que hay q tener es paciencia y cuidado y no ponerse histerica. yo tengo de esos y no he tenido problemas.

Matilda

08 de febrero de 2011

jjajajjajajajajajaj....Que bueno saberlo!

daphne

31 de enero de 2011

me encanto la historia enserio , jajaja lo comprendo yo tambíen tenia pensado ponerme un respingador de nariz gracias a esto ! no lo are :C que miedo uno se arriesga muchisimo pero las ganas nadie me las quita pero si lo hago le pedire a la mujersilla que enseñe a sacarmelos & colocarmelos jaja gracias por tus historias son bastantes entretenidas ;)

sara

17 de enero de 2011

Hola, yo he usado los respingadores de beau nez los de plastico son muuy incomodos, me dolia arto y sangraban, tambien probe los rulav pero no me respingaban la nariz, despues use unos mas comodos que eran los cabezitas de gel que son mas delgaditos, esos eran comodos, pero ya no lo venden x sus cabezas q se salen y duran poco. ahora uso los beau nez de silicona, son comodos y blandos y cambia arta diferencia...

leslie makarena naranjo

14 de diciembre de 2010

Sabes me dio lata despúes de leerlo me paso algo muy parecido pero con mi pelo aplique un producto que me ofrecieron en la peluqueria y mi pelo quedo azul era re extraño verlo parecia de otro planeta realmente me identifique con la historia eso me paso por vanidosa

pablo

13 de diciembre de 2010

que bien narrado!!!! te felicito. Saludos!

yeitme

07 de diciembre de 2010

que pena, ya estaba interesada, pero como pueden tener a alguien vendiendo así, sin saber... Muy buena la historia..!!!

veronica

24 de noviembre de 2010

el de arriba es mio!!!

Sharon

24 de noviembre de 2010

buenisima historia .....vaya que la vanidad de nosotras las mujeres es mucha ...no te imagino Elisa con una costra en la nariz.. ¡que horror!! afortunadamente te lo pudiste quitar...jajajajaja... si no los resultados hubieran sido catastroficos.. jajajajaja....

Sharon

24 de noviembre de 2010

jajaja.... muy buena historia me rei mucho ...eso le pasa por vanidosa y no solo a ella ehhh...

jacqueline montes de occa

10 de noviembre de 2010

Que ganseria mas grande esos respingadores de nariz se compran por medidas al igual que los zapatos, pelucas ,lentes de contacto y muchas otras cosa de uso personal...yo tengo respingadores, lentes y varios accesorios y jamas me han hecho daño...ojo chicas cuando vean alguna novedad informense de todo. Esos respingadores no se prueban asi como asi..no han escuchado hablar de las infecciones. cariños.

xiao mei

21 de septiembre de 2010

Nunca he usado un respingador porque mi nariz es una de las pocas partes con la que estoy conforme (y eso que no es ninguna maravilla, pero me gusta). Respecto a la historia encuentro una verdadera estupidez la respuesta que te dio la vendedora ¡obvio que tenia que probarlo para ver si de verdad te dejaba la nariz como esperabas! yo que tu salgo de ahí con el respingador nuevo y el otro muy bien acomodado en mi nariz (uno de repuesto nunca iba a estar de mas) total si ella no sabia sacarlos ya no era culpa tuya. Saludos desde Valparaiso.

Maritza

19 de septiembre de 2010

Yo he usado los respingadores, son comodísimos, fáciles de usar y sacar; creo que a mi amiga le vendieron uno plástico y no de silicona. Lo siento, pero podrías probar otros.

Ana

09 de septiembre de 2010

Yo lo usé en México, se me veía muy bonita la nariz pero me causaba irritación y dolor. Decidí no seguirme mortificando y dejé de usarlas. Saludos!

Andrea

24 de agosto de 2010

el colocarse un respingador tiene una ciencia ,las que lo usan por primera vez se demorarn unos dos minutos en aprender a usarlo. Lo que si es que hay que tener cuidado es en usar la talla correcta ,si es muy grande a la talla real obviamente va a tirar , pero si la talla es la indicada. no deberia pasar nada. en chile cade vez más hay tanto hombres y mujeres que se han decidido a usar este producto. por hace cambios significativos en el perfil del rostro. en el mercado hay varios modelos. tambien es otro gran detalle. si compran la marca beau Nez que es rebarata pero son dos palitos. creanme que solo la usaran una sola vez , por lo duro que son... espero haber ayudado , un saludo cordial

Maggy

24 de agosto de 2010

Hola para mis queridas amigas que quieran probar estos respingadores de nariz . por favor visiten la pag web www.lookyestilo.cl fono 9-6282046 vendemos respingadores ultra flexible, en todas las tallas modelo ultra flexible para quienes lo usan por primera vez y semi flexible. saludos . Maggy

ELISA VIDAL

15 de agosto de 2010

ALE, SI TE VAS A OPERAR LA NARIZ, HAZLO POR TI, PORQUE PARA TI ES UN TEMA. NO LO HAGAS POR NADIE MÁS. CADA UNO VIENE A ESTE MUNDO CON SUS VIRTUDES Y SUS DEFCTOS Y LA PRIMERA QUE SE TIENE QUE ACEPTAR ES UNA MISMA...PERO SI TENEMOS ALGO QUE NOS AFECTA EN NUESTRA AUTO ESTIMA Y CREEMOS QUE REALMENTE VALE LA PENA Y NOS VA A AYUDAR A SENTIRNOS MEJOR, YO ESTOY DE ACUERDO, PERO HAY QUE MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE UNA CIRUGIA...ALGUN DIA ME VOY A ANIMAR A CONTARLES ALGO DE ESO...NO LO PASE NADA DE BIEN... UN BESO PARA TODAS LAS TACONERAS NARIGONAS Y DE NARIZ CHICA.

ELISA VIDAL

15 de agosto de 2010

QUERIDAS TACONERAS: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR SU FEEDBACK, LA VERDAD ES QUE EL IMPULSO MÁS IMPORTANTE ES PENSAR EN QUE CUANDO LEAN MIS HISTORIAS PASEN UN MOMENTO ENTRETENIDO Y SE CONENCTEN TAL VEZ CON SUS PROPIAS ANEGDOTAS. YO ESTOY MUY FELIZ DE PODER ESCRIBIR, ESTA ES MI PASION Y GRACIAS A VANIDAES PUEDO HACERLO. UN ABRAZO PARA TODAS. PD: BUSQUEN SU PASION Y LUCHEN POR ELLA. ELISA

Ale

14 de agosto de 2010

buuuuu triste la historia, yo ya iba a comprarme unos me había ilusionado.... mi pololo constantemente me molesta por mi nariz, antes no había tenido mayor complejo, ya que tengos bastantes atributos... pero ultimamente me he fijado en mi nariz... y cuando vi esto de los respingadores de nariz me puse mas que feliz.... creo que ahora solo me queda pensar en la solución de la operación sale muy caro? este año termino mi carrera, creo que sera mi primer gran gasto una pequeña operación. muy buena la historia

Tere

12 de agosto de 2010

Me gustó mucho la historia y me reí más. ¿Allá no tienen Procuraduría de la Defensa del consumidor? Ese "negocio" mínimo le correspondería una demanda.

Lucía

12 de agosto de 2010

jajajaja! que me reí :)

maca

12 de agosto de 2010

juajuajua buenisima la historia se paso la vendedora en todo caso jaojaoajoaja

ALE

12 de agosto de 2010

yo creo que todas necesitabamos reirnos un poco y de verdad que elisa lo logra!!!!

ivonchyta

11 de agosto de 2010

ajajajajajajaja ... realmente buenisimio... de verdad hoy necesitaba algo que me hiciera reir ... y realmente lo lograste...

Paulina

11 de agosto de 2010

Jjajajajajaj tragicómico!!, qué buena historia!

Ale

11 de agosto de 2010

Jajajajajajajaj no puedo Creerlo. Han Evolucionado !! De silicona. Deben ser suavecitos. Me imagino que los de Elisa deben haber sido duros como de plástico. Pobrecita !

ani

11 de agosto de 2010

En verdad graciocisima la historia, una compañera de la u usa unos que son como de silicona, no se, se ve bien pero no se cuanto luchará para sacarselos! Saludos

Sandra

11 de agosto de 2010

Elisa. Me reí mucho la verdad es que la historia es muy chistosa.

Mariela

11 de agosto de 2010

Jajaja enserio yo creo que de puro miedo no lo haria y ahora que lei lo que escribiste menos jajaja!! pero bueh asi es la vida cuando uno no sabe a lo que se entrega.

Pia

11 de agosto de 2010

Que buena historia .D

Max Hartmann

11 de agosto de 2010

Excelente historia, me reí mucho! Saludos Elisa!

Lorena

11 de agosto de 2010

Elisa, te pasaste con la historia. Me habría encantado verte con la nariz respingada!!!

pam

11 de agosto de 2010

jajajajajaj ami tambien me quedo doliendo la nariz, me encanto la historia!!!

Paula Avilés

11 de agosto de 2010

muy buena historia! me reí demasiado!

Ivonne

11 de agosto de 2010

Tus historias son tan entretenidas, más aún la forma cómo las cuentas. Me la viví mientras la leía, siento que tengo el respingador en mi nariz!!

Evelyn

11 de agosto de 2010

Jajajaja..que buena historia...gracias a Dios tengo mi nariz respingada.... :)

viki

11 de agosto de 2010

Buenísimo!!!!! Me encanta como escribes Elisa. Gracias a Dios esos aparatitos todavía no llegaron a Santiago del Estero, pero estoy segura que en cualquier momento lo harán y será divertido ver varias narices rojas caminando por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último