17 de 08 de 2010

Luz Briceño: la revelación en diseñadores emergentes

Queridas Taconeras, les tengo una noticia que estoy segura les va a encantar. A partir del próximo martes 24 de agosto y cada 15 días tendremos una nueva columnista. Se trata de la diseñadora Luz Briceño, recientemente premiada por la revista ED como la más destacada en su rubro. Luz es dueña de la tienda La Joya, ubicada en Alonso de Córdova 4034, y crea ropa de mujer con cortes clásicos y funcionales. Su ropa se encuentra en las más exclusivas boutiques de Alemania, España, Italia, Portugal y Chile. Su ropa está cosida a mano por costureras nacionales y las telas que utiliza son géneros peruanos, sedas que trae desde Oriente, botones de Argentina y otros diversos materiales que usa en la confección de cada prenda.

Con ella vamos a ir descubriendo todas las tendencias internacionales, así como también les dará miles de datos de dónde encontrar las tendencias que están buscando. Además, Luz nos entregará diferentes links para ver lo que está pasando internacionalmente en el mundo de la moda y por supuesto lo que está pasando en Chile con los diseñadores emergentes y los consolidados. Las invitamos a seguirla y por supuesto a compartir todas sus columnas. ¡¡Bienvenida!!

4 comentarios

Paula Avilés

18 de agosto de 2010

Daniela, Luz no participó en el concurso blogueras. Los resultados estarán el 31 de agosto.

Carolina

18 de agosto de 2010

Pero que buena iniciativa!!!! me parece fantástico!!!! bienvenida luz!

Daniela

17 de agosto de 2010

Me gusto!, cuando podremos ver la columna con la que gano???

@Guapita7

17 de agosto de 2010

excelente!!!!! bienvenida Luz, iliumínanos con lo mejor de la moda!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último