27 de 08 de 2010

El estilo Benetton


Taconeras, hoy me atrevo a sugerirles esta espectacular colección que como siempre sorprende y anima los días que están por llegar. En la nueva colección de Benetton cada prenda parece una canción que narra diferentes momentos, emociones y personajes. En detalle, el trench para la mujer seguirá siendo el protagonista absoluto de la primavera, combinado con camisas/vestidos; los bermudas serán para ella y para él. Todo se vive como una música que se imprime en la memoria de forma agradable, justamente como una de esas melodías de verano que acompañan nuestras vacaciones. ¿El color principal? Un hermoso azul di pinto di blue… naturalmente.
Colores como el rojo cereza, beige, amarillos y naranjos crean un ambiente que te permitirá crear una exquisita melodía y serás tú quien escoja las notas y prendas que combinarás en tu clóset.
La colección tien 5 líneas: The Way you Make me Feel; Remember the Time; Liberian Girl, You Rock my World; y Black & White que
logran una colección equilibrada y capaz de entregar una camaleónica apuesta para que la mujer actual logre la versatilidad necesaria para mantenerse siempre joven y elegante, independiente del rol y la ocasión. Y para ellos, la inspiración citadina de Nueva York o cualquier metrópolis del mundo. Un hombre a ratos ‘bad‘ que sabe lo que quiere y es bien activo en conseguirlo. Las invito a descubrir lo que yo descubrí ayer!! Espero que les guste y me cuenten qué les parecio y sobre todo si están dispuestas a jugar con los colores, y como les mencione antes a crear sus propias melodías, que simplemente hacen que seamos únicos.

1 comentarios

Carla

27 de agosto de 2010

me encantò! los colores y telas de Benetton son increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último