28 de 09 de 2010

Pregúntale a la luna

 

Aunque no lo crean, la luna influye en nuestro estado de ánimo, cambia nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc. Su ciclo de 28 días, que es la duración de una vuelta completa alrededor de la tierra, afecta con la vibración específica según la fase en que se encuentra.El día propicio para pedir un aumento, pedir día en la peluquería o empezar la dieta para esos kilitos que se han instalado en las caderas y no hay forma de quitarlos, el día más propicio para empezar un nuevo amor, cocinar, planear viajes y negocios o hacer rituales de belleza.
En general podemos decir que la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la fase decreciente de la luna ayuda a disminuir todo lo que hagamos. Pongamos un ejemplo muy claro, si pedimos hora en la peluquería y lo que queremos hacernos es cortarnos el pelo, lo haremos un día con la luna en fase creciente, ya que lo que queremos es que ese pelo que nos cortamos vuelva a crecer con vitalidad, pero por el contrario si lo que queremos es depilarnos, tendremos que pedir hora para un día donde la fase de la luna esté decreciente, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte. Durante la Luna Creciente existe la posibilidad de sufrir más hemorragias que en el período Menguante. Por lo tanto se aconseja realizar en esta fase de la Luna la extracción de dientes, cirugías estéticas, etc… lo más lejos posible de la Luna Nueva o Llena.

haz la prueba y cuentanos tu experiencia!!!

2 comentarios

maria elena

08 de diciembre de 2011

Quieres decir entonces k todas somos una bolas de lunaticas jajajajajajaja.

pam

29 de septiembre de 2010

he escuchado que hay q cortarse el pelo cuando esta en crecimiento, para que cresca mas rapido, pero no se si resultara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último