29 de 09 de 2010

Mamá de Diego Schmidt-Hebbel: "perder un hijo es…"

*Foto: terra.cl

Hoy declaró la madre de Diego Schmidt-Hebbel, durante el juicio contra Pilar Pérez y José Ruz. Entre lágrimas dijo: “La muerte de un hijo es como morirse en vida”. La frase me llegó hondo, sentí por un segundo su dolor. También cuando confesó la cantidad de veces que había querido irse con él… Qué frase tan ‘humana’. Aún recuerdo cuando dijo a los periodistas a pocos días del crimen que no perdonaba a los agresores… ¡Cómo la entendí! Yo habría dicho lo mismo.

Este ha sido un año fuerte para Chile… el caso de Diego S.H. es conocido públicamente por las circunstancias horrribles en que sucedió… y la crudeza de los testimonios esta semana nos han remecido a todos.
Durante 2010 otras muchas madres también perdieron un hijo… sí en el terremoto. Es probable que varias de las que lean este post conozcan un caso o tengan una amiga o un pariente a quien le haya sucedido algo así… A través de la imagen de Greta Niehaus, recordemos a todas esas mujeres que han vivido ese dolor. Hoy podría ser un buen día para marcar el número de alguna de ellas y darle el apoyo que necesita.

3 comentarios

Tineke

31 de julio de 2014

Bua! estuve un buen rato atacsada intentando saber que hacer con la lanza y el pico. Pensaba que la lanza era para matar a hulk hogan, echarlo al rio y quemar sus huesos jajaja No se me habia ocurrido darselo a la chica.De todas formas para mi uno de los mejores Treasure!!!

Lorena

30 de septiembre de 2010

Borren mi correo plis, del primer comentario, no se porque apareciò.

carolina

29 de septiembre de 2010

Ojalá tanto la justicia chilena como la divina consigan castigar y ayudar a dar el ejemplo en éste tipo de crímenes. Claramente "la Quintrala" tiene un trastorno psiquiátrico reconocible de lejos, junto con una maldad y creuldad infinita, que harán que sola se termine envenenando. La pena y dolor de la familia afectada es enorme y creo que jamás con palabras se podrá describir, pero hay muchas personas que han perdido un ser querido en distintas instancias que están con ellos y los apoyan, con fuerza, con garra y con mucha mucha fe...que ni Greta ni su marido se sientan solos, porque tanto su hijo como todo el país están con ellos...fuerza ...y no se preocupen, todos pagan , siempre pagan aquí o en el más allá y uno siempre tiene la suerte de ver pasar el enemigo derrotado frente a tu puerta. Fuerta Greta!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último