21 de 10 de 2010

Chequea tus lunares gratis!


Como estamos en pleno mes del cáncer -y como varias de ustedes ya saben- queremos invitarlas formalmente a My Skin Check 2010, una jornada de dos días de chequeos gratuitos de lunares, que tienen como objetivo crear conciencia sobre la prevención del cáncer de piel: cómo detectarlo a tiempo y cómo prevenirlo a través del uso de factores solares.

(Es importante saber que el 90% de los cáncer de piel detectados a tiempo pueden ser curados, y que los lunares son la cara visible del cáncer de piel.)

Este centro especializado se encontrará en el Parque Araucano, comuna de Las Condes, los días 23 y 24 de octubre desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. y estará abierto para ustedes y para un grupo de vecinos de Las Condes, el día viernes 22 desde las 8:00 a las 12:00 am.  Ahí contaremos con el apoyo de 10 dermatólogos que realizarán los chequeos médicos, además de personal de apoyo para coordinar las consultas. Las esperamos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último