09 de 11 de 2010

Elegancia para la noche

Amigas Taconeras, como ya saben estamos celebrando nuestros 50 años de vida. Años en los que nos hemos preocupado de muchos temas relacionados con el mundo de la mujer. Pero hay algo en lo que le ponemos especial cariño y énfasis: la moda. Y es que sabemos que este es un ítem muy importante en nuestras vidas. La alegría y las penas las acompañamos siempre de una compra de ropa. Como mujeres sabemos que estar a la moda y vernos bien es algo que nos estimula y por qué no decirlo, ‘nos tira pa’rriba’. Por eso para celebrar quisimos hacer una moda de noche, de fiesta para que comencemos a buscar ese vestido o traje que vamos a usar en las fiestas y matrimonios que hay en esta época del año, ¡ que son muchassss!. Acá les dejo las fotos de la moda ¡Que las disfruten!

1 comentarios

Tefi

10 de noviembre de 2010

Me encantó el primer Vestido!! ( y en vdd todas las fotos, pero más ese) De dónde es? ah!! ojala pongan las direcciones, ya que tengo un matrimonio cercano y necesito ropa para tal evento. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último