18 de 11 de 2010

El Clan: Confesiones

Capítulo 6

Isabel supo de inmediato donde estaba sentado Felipe. Era imposible no reconocerlo. Pensó que los años no habían pasado por él y hasta sintió escalofríos. Caminó decidida hacia la mesa, repasando hasta la última sílaba que pronunciaría.

- Hola –dijo al fin- que bueno verlos a todos.
- Falta Catalina –interrumpió Carlos.

Felipe observó a Isabel impresionado. Le parecía que la adolescente de hace diez años era una persona distinta a la que tenía en frente. Atrás quedaron sus dientes chuecos, su pelo desordenado, su cara deslavada y su particular forma de vestir. Se trataba ahora de una mujer completa, impresionante y única. Se preguntaba si en su esencia seguía siendo la misma de siempre, si estaba acompañada, quizás casada…

- ¡Baja de la luna Felipe y saluda! – le señaló Maritza casi al grito.
- ¿Qué has hecho en estos años? –le preguntó Isabel algo nerviosa.
- Esperar por ti.

Todos sonrieron, sin embargo, de algún modo Isabel sentía que decía la verdad. Después de todo, ella también había vivido estos años con la duda sobre qué sería de su vida. Era todo demasiado extraño, aquel día que siempre había esperado llegaba al fin, pero no sabía bien cómo comportarse ni qué decir.

Se levantó de la mesa y partió rauda al baño. Casi como a modo de oráculo sacó su añejo diario y lo leyó desde la última parte.

22 de enero de 2000

22.05. Me imagino que cuando vea nuevamente a Felipe ya habrá estudiado literatura, fue lo que siempre le apasionó. Recuerdo cuando me mostraba sus cuentos, yo los leía interesada y después de un tiempo le hacía creer que aún los recordaba. Muchas veces me decía que yo era un personaje perfecto, pero que no se sentía capaz de llevarme al papel. Le preguntaba por qué pensaba aquello y me respondía que para plasmarme en una obra, necesitaba mucho más talento del que tenía.

- Porque eres perfecta y lo sigues siendo –señaló Felipe desde la parte superior del baño donde Isabel se escondía.
- ¿Qué haces aquí?, es un baño de mujeres.
- Eso da lo mismo, pensé que te iba a molestar más que estuviera leyendo tu diario.
- Si es cierto.
- ¿Por qué no sales y hablamos?
- No creo que este sea un buen momento para conversar en privado.
- Tampoco lo es para leer un texto tan antiguo. ¿Por qué lo haces? –preguntó Felipe desconcertado.
- No sé.
- ¿Será que aún no me olvidas?

Isabel salió del baño y lo enfrentó. Podía sentir su respiración nerviosa sobre la piel. Pensó en besarlo, pero se detuvo.

- Necesito confesarte algo –le señaló.
- Dime.
- Aún siento cosas por ti.
- Yo también.

© Cynthia Rosales. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial

14 comentarios

Tamara

01 de diciembre de 2010

Yo tambien estoy esperando el nuevo capitulo, que pasa??, espero que mañana si lo publiquen u.u

Kote

26 de noviembre de 2010

Y el nuevo capitulo ? .. No puedo esperar una semana más !

Fran

26 de noviembre de 2010

Estoy esperando el nuevo capitulo :(

patty

25 de noviembre de 2010

que pasa con el nuevo capitulo?????''

Romy

25 de noviembre de 2010

y el otro capitulo!!!!!...no me hagan esperar el otro jueves de nuevo !!!

francisca

21 de noviembre de 2010

me encanta !! awww ya kiero el otro capii

Mariela

19 de noviembre de 2010

Ay sentí por un momento ser Isabel *.*

Tamara

19 de noviembre de 2010

Estoy 100% de acuerdo con Pam, uno intenta ser sincero, dando criticas constructivas para que el escritor mejore. Mi comentario fue con la mejor de las buenas ondas, ya quero leer el capitulos 7!

pam

19 de noviembre de 2010

pucha me paso lo mismo que tamara, espera algo mas de guau!, ojo no lo digo de mala onda, yo creo que los autores siempre van a querer una opinion sincera, aun asi ya quiero que sea jueves!!!

Tefi

18 de noviembre de 2010

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Aaaaaahh no se si era lo q esperaba, pero me da igual..pq me encanta leerlo igual =)

patty

18 de noviembre de 2010

no estoy de acuerdo con Tamara, yo esperaba esto...... y lo especial vendrá en el proximo capitulo. Cynthia me encanta tu historia, te sigo fielmente semana tras semana.

Tamara

18 de noviembre de 2010

La verdad es que espero ansiosa leer cada Jueves un nuevo capitulo, hoy no sé bien el porque pero me he sentido un poco decepcionada. Quizá porque se han dicho cosas muy rapidamente, esperaba mas emoción, encuentro que ha sido muy precipitado todo, Según mi percepción el hecho de reconocer que ambos sientes cosas aún por el otro merecia algo mas especial.

Carolina

18 de noviembre de 2010

uuuuuuuuuuuuyy si parece que fuera yo esa tal Isabel jajajaajaj, está muy buena la historia, quiero que pronto se junten a terminar su amor inconcluso...

NickyVer!

18 de noviembre de 2010

q emosion!!!...me encanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último