23 de 11 de 2010

El valor de la amistad

Amigas Taconeras, ayer estuve pensando en mis grandes amigas, en esas a las que veo tan poco (el trabajo y la familia consumen energía y tiempo), y a quienes quiero tanto. Bueno, como no he podido verlas ni juntarme con ellas a tomar un café y a desahogarme con todas las cosas que me ‘atoran’, porque convengamos en que somos tan ‘enrolladas’ que todo se nos complica y nos parece imposible avanzar, sin sacar o más bien ‘gritar’ las cosas que nos pasan.A ellas les quiero decir que las quiero mucho y que aunque no lo crean me acuerdo todos los días de ellas, y que digo ‘hoy las voy a llamar’, pero no me doy cuenta cómo se pasó el día y ya no me quedan energías para tomar el teléfono y decir ¡hola! .
Les prometo que una vez que pasen los meses de fin de año, les voy a dedicar horas para contarles todo lo que he vivido en estos últimos meses. Lo bueno y lo malo. Cómo están los hijos y el marido. Las últimas copuchas que he sabido, porque son muchas, pero más que nada quiero saber cómo están ustedes, qué ha pasado en estos meses en que nos hemos perdido la pista y cómo terminaron el año.

Taconeras, no dejen pasar tanto tiempo sin saber de sus grandes amigas porque ellas son nuestro gran consuelo cuando las necesitamos, pero hay que tener presente que esa ayuda que nos dan en tiempos difíciles tiene un valor muy especial y es que tu también debes preocuparte de ellas. Así que si pueden hoy tomen el teléfono y digánles que las quieren mucho. Eso las va a hacer muy felices, tal como nos hace a nosotras que nos lo digan. Animo y mucha suerte.

2 comentarios

maria elena

08 de diciembre de 2011

Bueno no puedo decir lo mismo en cuanto a amigas, Siempre me usan ,traiciones cuentan mis secretos. ya no confio en ningunas ya k todas me han defraudado pero aun quisiera confiar en alguien como una amiga , no he tenido la suerte de contar con las mias pero eso no quiere decir que no existan. solo es cuestion de encontrar alguna k sepa valorar una buena amistad debe ser lindo poder confiar en alguna, eso solo el tiempo lo dira pero si alguien puede contar con ese preciado tesoro k lo cuide por k esta en peligro de extincion.byeeeeeeee.

Paola L.

25 de noviembre de 2010

Mi mejor amiga es como mi hermana. La adoro, somos tan unidas. Incluso cuando ella esta mal la pasamos mal mas dos por que la acompaño en sus penas amorosas la apoyo. Es genial. Sera por que nunca tube una hermana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último