30 de 11 de 2010

Concurso Be Cute

Para todas esas mujeres que tienen entre 25 a 45 años que buscan un lugar diferente y más glam que la bien apreciada ‘peluquería de barrio’, les contamos que Be Cute tiene de todo en un solo lugar. Peluquería, masajes, ropa . Un espacio ideal para relajarse y regalonearse. También hay ropa de alta costura de Paulo Méndez y ropa para fiestas de graduación y fin de año para ‘chicas cute’ de 12 a 20 años. Te contamos que vamos a sortear un masaje de hidratación y un corte de pelo con Coca Oyarce. ¡Un súper regalo! Escríbenos y dinos qué corte de pelo  te ha gustado más en las famosas del cine y la música. Metete a www.becute.cl y descubre un mundo de belleza.

41 comentarios

elizabeth ganga

22 de diciembre de 2010

que bknnnn

tere

21 de diciembre de 2010

y quien gano :O

elizabeth ganga

08 de diciembre de 2010

me encantaaaaa

María José Nilo Muñoz

07 de diciembre de 2010

Hola soy estudiante de psicología y definitivamente AMO el pelo de Jennifer Anniston creo que no hay un tono y un cabello mas cuidado que el de ella moriria por tenerlo asi! de hecho he ido de peluquera en peluquera por conseguirlo pero solo han conseguido desastres.... solo con tenerlo similar y que me enseñaran a usar los productos adecuados y a como mantenerlo asi seria feliz! de hecho ahora estoy viendo Friends! y desde los 12 alucino con su pelo (tengo 21)

Anita

03 de diciembre de 2010

Hola soy Periodista y siento que mi cabello requiere una bueeeeena hidratación, sueño con hacerme este tratamiento, y respecto al new look, más que un corte que lo tengo largo y no deseo cortarlo, si me encantaría que mis puntas fueran retocadassss y mi chasquilla, voy a muchas Premiere y eventos sociales y siento que el tener la cabellera larga y sin un look definido me veo fome, deseo un corte o un estilo tipo Penélope cruz... Gracias y quedo atenta haber si me dan este obsequio navideño

Cat

03 de diciembre de 2010

A mí me encantan las melenas rectas, encuentro que son demasiado top, pero siempre en pelos negros o castaños. En mi caso, tengo el pelo colorín, y no se ve muy bonito. Otro estilo que me gusta es el surfer look, me encantaría poder hacerme algo así, encuentro que queda muy lindo. Y otro look que me gusta es el pelo cortísimo como Natalie Portman. Saludos!

Gabriela Arias

03 de diciembre de 2010

A mi siempre me ha gustado el peinado y color de las gemelas olsen, me encanta esa tonalidad de rubio y también el de whitney port en The City :)

Fran

03 de diciembre de 2010

a mi me gustan las ondas playeras que lleva una de las gemelas Olsen, pero no me pregunte cual de las 2 es... y me encanta el look de "Andrea" en Devil wears Prada... ningun peluquero al que he ido ha sido capaz de hacerlo! y no parece muy dificil :(

maca

01 de diciembre de 2010

me gusta el nuevo corte de la actriz de crepusculo, kristen stewart. asi cortito pero con onda

Javiera

01 de diciembre de 2010

Sin duda el corte de hombre de Natalie Portman. Cool, elegante, sofisticada.

Daniela

01 de diciembre de 2010

Me encantan los cortes de Jessica Alba, siempre cambia de look, y todos le quedan bien!!! Necesito urgente un cariñito para mi pelo, hace tiempo que tengo ganas de ir a BeCute, pero no he tenido la platita para ir... Sería ideal, para tratar mi pelo con manos de profesionales SECOS!!!! Saludos!!!!

karina

30 de noviembre de 2010

Siempre he adorado el corte de pelo de Audrey Hepburn de los años 50. Es Adorable!, chic, elegante, facil de llevar y mantener y pese a ser corto es muy femenino, Es genial y lo mejor de todo es que es atemporal

Marcela

30 de noviembre de 2010

Me encanta el cabello ondulado de Julia Roberts, sus ondas son tan definidas y el color es lindo, yo tambien tengo mi cabello con ondas pero no se ven definidas asi que para salir me hago una cola bien tirante, bueno es genial que nos den la posibilidad que nos arreglen por fin bien el cabello, porque es tipico que en la peluqueria tu les dices tus ideas y nunca queda bien, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Paz

30 de noviembre de 2010

Me encanta como ha ido evolucionando Nicole Richie, tanto de personalidad como en estilo. Y cuando paso de ese pelo largo al Bob que tiene ahora, me encanto, xq se ve más seria pero sin dejar de ser juvenil, la chasquilla le da todo el toque, aparte que lo usa liso y también con ondas, y de los dos modos se ve hermosa!! Yo quiero un corte así, lo necesito!! el año pasado corte mi pelo que me llegaba a los codos hasta un poco más abajo de las orejas yo sola! peor error de la vida, ya me crecio, pero sin forma ni estilo, así que siempre opto por tomarlo, así es que necesito un buen corte!! sería el mejor regalo en estos momentos!!! Saludos! http://lh6.ggpht.com/_WNPZv5gnV4w/SW_SiSaJGYI/AAAAAAAAACs/583NAO7S5Xw/richie+haircut.jpg

Pia Morales O.

30 de noviembre de 2010

Me encantan los cortes de pelo de Taylor Swift y de Miley Cyrus...son muy lindos y faciles de mantener. Además como que enmarcan demasiado bien sus caras....me gusta que no sean tan producidos porque se ven más naturales :) Ojalá me gane el premio, mi pelo necesita un corte urgente! y que mejor que en Be cute :D Saludos y muchas gracias por todos los concursos que hacen...con geniales!!!

Carmen

30 de noviembre de 2010

Me gusta el corte y peinado de Beyoncé en B'day. Me encanta es como desordenado, pero a la vez muy lindo :)

Cecilia

30 de noviembre de 2010

La eternamente ordenada y fashion cabellera de Elizabeth Taylor es mi gran envidia... Yo siempre de cabello desordenados, frizzados, amarrados o a medio cortar...ufff, en cambio ella, hasta con sus cortes ultra fashions, en rubios o negros, ídola... Además esa estética de los 50 con su cabello perfectamente ondulado, brillante, es un sueño... Otro estilo que me llama la atención, porque yo imposible llevarlo, Jamie Lee Curtis. El mejor corto ever!

Lilian

30 de noviembre de 2010

Tengo el pelo crespo y rubio, mis rulos son rebeldes y cuesta que se amolden aunque uso productos, nunca he logrado tener el pelo como me gustaría. Me encantaría tener el pelo de Meg Ryan, ha tenido muchos cortes de pelo y siempre se le ve muy hermoso el rostro. Les dejo una link con los distintos cortes de pelo que ha tenido: http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/09/meg-ryan.html Chao.

Dani M

30 de noviembre de 2010

Me gusta mucho el pelo de Blake Lively. Su estilo, aunque es un corte bastante clásico, siempre es juvenil y ondero. Su estilista logra hacerle un rubio demasiado lindo que no se ve falso como le pasa a otras actrices. Y las ondas que tiene son maravillosas. Y la misma Blair (en Gossip Girl) resalta lo lindo que es su pelo y la rabia que le da al verlo brillar siempre. Obvio que con un masaje de Be Cute puedo estar cerca de lograr ese pelo maravilloso.

Carolina

30 de noviembre de 2010

Me gusta mucho el estilo de Charlize Theron. Tiene la suerte de tener un rostro que encaja con muchos cortes de pelo y lo aprovecha muy bien. El pelo suelto o recogido, corto o más largo, liso u ondulado, prueba todos los estilos y lo hace con gracia y elegancia. Me gustaría tener la versatilidad de ella y la suerte de tener un estilista que logre eso con mi cabello. Saludos

Constanza

30 de noviembre de 2010

Que cool!! me enamoré del peinado de Anne Hathaway en The devil wears Prada, amo ese flequillo que le hicieron. Saludos!!!

Perezerre

30 de noviembre de 2010

Me encanta el look casual de Zoey Deschannel en 500 days with Summer. Una onda entre cincuentera y niña bien, en el que la chasquilla es el toque perfecto para resaltar los ojos. =) Saludos!

Marialoreto

30 de noviembre de 2010

A mi me encanta el Pelo de Leighton Meester! Es posible tener un pelo tan fabuloso como el suyo? http://www.celebrity-gossip.net/leighton-meester/photo/leighton-meester-548

Andrea

30 de noviembre de 2010

Hola, tengo 32 y son de Viña del Mar. Amo el pelo de Kim Kardashian!!! Largo, ondulado , brillante y sedoso. Yo tengo el pelo largo, y me encantaria darle volumen y forma como el de ella. http://kimkardashian.celebuzz.com/2010/11/23/shooting-the-kardashian-konfidential-cover/kim-kourtney-khloe-kardashian-slickforce-3/ Be Cute!!, ayudame a tener el pelo soñado!!!

Asu

30 de noviembre de 2010

Tengo 27. Nunca he sido capaz de cortarme el pelo, lo tengo muy largo, con algunas ondas, pero medio seco por la plancha, lo amo, pero a veces es muy difícil domarlo y encontrar una forma fácil de peinarlo. Amo el pelo largo de Kim Kardashian, con sus ondas y partidura perfecta y creo que a mi cara le quedaría bien. Thanks, and just "be cute".

BambolaTere

30 de noviembre de 2010

Hola Be Cute! a mi me encanta como tiene su pelo: Madonna, Julia Roberts, en general las de pelo medio a largo, pero con onda!!!! Angelina Jolie, Penélope Cruz. Y de ahí en short hair: Javiera Díaz de Valdés!

danita-.

30 de noviembre de 2010

Me encantan los rizos a lo" Shirley Temple",de Nicole Kidman en la Prèmiere de " Las Horas"...siempre he querido algo como eso, pero tengo el pelo súper dañado.Espero ganarme el premio :)

M Carolina Vielma

30 de noviembre de 2010

Me gusta el look de Aniston http://beauty.about.com/od/celebrityhairstyles/ss/ritchiehair_5.htm Be cute Topi!

francisca

30 de noviembre de 2010

Para mi, lejos victoria beckham es una de las mujeres con mas estilo y mejor gusto en cortes de pelo y tendencias, siempre se esta arriesgando y siempre queda muy estilosa

Cata

30 de noviembre de 2010

Prefiero el pelo largo, por lo que la eterna cabellera rubia, brillante y con jopo de Alicia Silverstone en la década de los 90´s siempre será mi favorita. Además marcó una época!

Rocío O.

30 de noviembre de 2010

siempre he estado enamorada del look de Rachel Bilson, encuentro que habla mucho de su personalidad, fresco, vanguardista y atrevida! Amo con locura su cabello! Seria la mas feliz con el premio, no voy hace mucho a la peluqueria ya que me gusta el pelo largo y tengo la mala suert d vez que voy lo cortan mucho me encanto el concurso espero ser la afortunada!

Marani_b

30 de noviembre de 2010

Definitivamente las melenas cortas de Rihana! se ven tan sexies, luce el hermoso tatuaje que tiene en el cuello y espalda. El corte y peinado es perfecto, el pelo se le ve super brillan, como encerado! Lo mejor de todo, es que demuestra que no es necesario el pelo rubio y largo para verse estupenda :)

Valentina León

30 de noviembre de 2010

El corte que más me ha gustado fue el cambio radical que se hizo Emma Watson al terminar la saga Harry Potter. Al principio me chocó, ya que estaba acostumbrada a verla con su pelo largo, pero realmente se ve muy bien!

m@ary

30 de noviembre de 2010

Al igual que a Tere, también el corte que más me ha gustado es el de Rachel de Friends, es más me lo corte así durante un tiempo (al igual que muchas...jaja), el famoso "Shag"... no me veia taaan regia como Jenifer pero me veia bien, espero ganar me vendría bien un buen masaje ya que con tanta plachita y peinados tengo el pelo reseco...besos

Ritz

30 de noviembre de 2010

LEJOS Lady Gaga lleva la vanguardia en temas de pelo. No son cortes ni peinados para el diario vivir pero son LO MÁS. Si tuviera que replicar uno en mi, elegiría el de Emma Watson... ad-hoc para el verano.

Celine

30 de noviembre de 2010

Encuentro que el pelo de todas las hermanas Kardashians es lindìsimo. Es cierto que no se tiñen ni nada y que mantienen siempre el largo, pero la forma en que se peinan y todo eso, me gusta un montòn. Aveces no es necesario tener cortes extremos como el de Rihana o nidos de pàjaros como el de Kesha,para lucir un pelo increìble las 24 horas del día. http://famosos-es.blogspot.com/2010_08_01_archive.html Muchos besos para todas...

daniela González

30 de noviembre de 2010

Me encanta el corte de cabello que tiene la actriz Leighton Meester de la serie norteamericana Gossip Girl, además siempre tiene su cabello bien cuidado con mucho brillo y con las últimas tendencias en accesorios y en peinados. Me fascina!!!!

Cote Alcázar

30 de noviembre de 2010

Las melenas y cortes varios de Hayden Panettiere son lo máximo. Le definen perfecto los ángulos de la cara y le permiten mostrar la espalda preciosa que tiene, además de sus clavículas ultra femeninas. Sí, la envidio, ¡y qué! ¡Quiero ganar! ps: hace 2 meses un peluquero me mutiló la cabeza. Hoy quedan vestigios desastrosos de ese ataque en mi cabeza... lo juro, necesito un update capilar.

tere

30 de noviembre de 2010

el corte que siempre me ha gustado es de de ''rachel'' de friends no recuerdo la temporada. Pero es una melena con mucho estilo =) bien cortita y un pco asimétrica ,, siempre he querido hacérmela pero no tengo el pelo tan liso . en general me gustan esos cortes que para el verano son frescos .. ojala me lo gane asi empiezo mi practica laboral con nuevo look ;)

Daniela

30 de noviembre de 2010

Yo hace mucho quiero el Ombre Hair así como lo tiene Ashlee Simpsons en esta foto: (http://mintedlife.files.wordpress.com/2010/09/dark-roots.jpg?w=490&h=735). Pregunté cuánto salía vía twitter en BeCute y no me respondieron pero tengo pensado ir de todas maneras porque he escuchado buenos comentarios, además me muero por ver la colección de Paulo Méndez. Lo he visto dos veces en desfiles y me gusta mucho su gran inspiración que es Mcqueen. ¡Tengo 22 años! Saludos, Daniela.

Camila Verdugo

30 de noviembre de 2010

Me gusta el cabello de Britney Spears en "i love rock and roll", Espero ganarme el masaje de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último