15 de 12 de 2010

Espejos malditos

 

¿Alguien se ha dado cuenta de lo fastidioso que puede llega a ser el espejo de un probador? Algunos son capaces de arruinar hasta la compra más feliz. Ya sean aquellos que te hacen ver como Giselle Budchen o los que te muestran como Oprah Winfrey antes de operarse.

Son como el espejo de la bruja de Blanca Nieves… te pruebas esa linda polera y el espejito te muestra lo bien que te queda! pero cuando llego a casa mi espejo no me dice lo mismo!! es un espejo realista! jaja que hace que vuelva al mall a cambiar lo que compré y de paso me llevo otro engañito… y así no termino nunca.

Además está el tema de la luz… su intensidad y posición también afectaría nuestra percepción. O sea, por marketing y ventas utilizan esta ‘técnica’ ya que como no pueden seguir compitiendo bajando más los precios, optaron por hacer que quienes visiten sus tiendas encuentren que la ropa los haga ver más delgados.

Así que no se sientan mal si llegan a sus casas y su espejo les muestra otra cosa! todo se resume a eso, es un negocio al final de todo… que seguiré consumiendo a pesar de sus espejos.

*La foto en la portada muestra un probador virtual… así serán los espejos del futuro

8 comentarios

Amalia Jimenez - Amante de los Espejos decorativos

08 de julio de 2015

¡Buenos días! Me he animado a comentar. Da gusto encontrar contenido de calidad, soy una amante del interiorismo y la decoración y suelo buscar información por internet. Me puedo suscribir a tu blog en algún sitio? Gracias! http://espejos.com.es/tienda/espejos-con-luz/

maria elena

08 de diciembre de 2011

Bueno realmente no se cual es el movil pero a veces veo k algo me queda super un dia, al siguiente no tanto. y asi me pasa con los espejos en unos me veo super bien y en otros no tan bien pero como sea arriba los espejos por k al final solo vemos hasta lo k no queremos bye.

marii

24 de agosto de 2011

A mi también me ha pasado, es un poco chistoso pero cuando voy en el metro a veces me miro y es pasable la imagen q reflejo pero luego de un dia eterno en la U mi cara no es de las mejores xD es en ese momento donde lo culpo por verme asi (claro esta q no es un espejo, pero soy solo un poco bastante vanidosa y me miro en cuanto, espejo, ventana, encuentre por ahi jijijiji) También me ha pasado eso de las tiendas, pero al fin igual volvemos a comprar xD asi q como Carola yo también vuelvo porq además como ALGO no te quedará bien :) Asi q cuando pasa eso es mejor cambiarlo y comprarce otra cosa y no echarce a morir por esas cosas :) Saludos taconeras!

karen

23 de agosto de 2011

yo no le echaria la kulpa a un espejo... mmm todo depende del estilo de la ropa si tiene enkaje, es ajustada, con cuello, o sin,el kolor, la kalidad ...ect todo depende del gusto a elegir... porke aveces juras ke te keda biien y te lo kompras sabiendo ke no te keda si no te convence ... simplemente no te lo kompres. total vuelves al otro dia de kompras.... =) a mi parecer de la moda lo ke te akomoda...

fran

24 de enero de 2011

y yo en los de Johnson's me veo mas gorda y termino saliendo sin comprar nada

Daniela

17 de diciembre de 2010

Me ha pasado que en los espejos de Almacenes Paris me veo mas flaca!! A uds. no les pasa??

vanesa

16 de diciembre de 2010

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio! Aceptate tal como sos, todo es por algo, nada el casual, todo es causal...

elizabeth ganga

15 de diciembre de 2010

espejitoooooo muestrame tal como soy xfiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último