01 de 01 de 2011

2010: El año de Taconeras


La tentación de hacer un balance a fin de año es simplemente irresistible. Como editora de este sitio, lo primero es agradecerles infinitamente que sean parte activa de esta comunidad, sin ustedes,las verdaderas Taconeras, este sitio no sería lo que es hoy: más de 9 mil mujeres nos visitan a diario!
Este 2010 fue año de las redes sociales. Desde marzo nos pusimos las pilas y comenzamos un activo papel en Twitter, así que si algna aún se está perdiendo esta parte de la diversión nos puede buscar como @Taconeras.
También incorporamos a nuevos blgueros a nuestras filas, cuyo talento estoy segura las ha divertido y también hecho reflexionar. Saludos a Carola Romero, Branko Karlezi, Alejandra Medina, Carola Barrera, Luz Briceño, Mariana Oñate, Karen Uribarri, Silvana Polito, Javiera Reibehn, Alvaro Loiss, Cynthia Rosales, Vicky Palazzi, Nerea de Ugarte y Elisa Vial.
Dos de estas escritoras llegaron a nosotras gracias al concurso Blogueras 2010 que fue todo un éxito y seguramente replicaremos en 2011.
Quiero a contarles además que 2011 se viene con todo. Durante enero se encontrarán con una sorpresa en el sitio, en marzo y abril encabezaremos una actividad que de verdad las va a trastornar… además esperamos sorprenderlas con más y mejor contenido.
Pero como esto no se trata de puras echarse puras flores y mirarse el ombligo, me gustaría que nos dejaran más abajo sus impresiones sobre Taconeras en general o sobre alguno de sus blogs en particular. Queremos escuchar lo bueno y lo malo… escucharlas es la escencia de este sitio, como les dije ustedes son las verdaderas Taconeras.

7 comentarios

Margaret

10 de enero de 2013

O que falta se3o apenas ledderes que siaabm usar bem os novos canais, que consigam perceber desconfortos. Faz sentido, mas e9 assustador. O que vemos em relae7e3o a internet e9 uma massa humana robotizada utilizando a ferramenta no piloto autome1tico, sem nenhuma credtica. E se esse ledder for do mal? Um novo Hitler?

rocio

05 de enero de 2011

Taconeras las felicito en su primer año, en verdad es tan entretenio este espacio que aunque esté en la oficina siempre encuentro un momnetito para leerlas, hay muchos artículos interesantes, pero nosoy solo yo la adicta mi hija adolescente es fiel a Para tí asi es que con esta pagina no hay pierde, ¡Sigan así, nos encantan...por fin hay un lugar fiel a nuestro genero y con quien podemos generar algun vinculo aunque sea virtual..................y nuevamente ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!.

Daniela

04 de enero de 2011

Felicitaciones!, para mi Ustedes son un sitio obligado de visita cada dia, les deseo mucho exito para este 2011!

Daniela

04 de enero de 2011

Felicitaciones Taconeras!, para este mi este sitio es visita obligada cada dia, me encanta lo que escriben y espero que este año este lleno de exito para Ustedes!

Daniela

02 de enero de 2011

Debo decir que este año Taconeras a sido una semi-adiccion diaria para mi. Cada vez que me meto a internet no dejo de pasar por aqui. Reconozco que hay articulos que me gustan mas que otros pero en verdad han sido un aporte para mi lectura diaria y sobretodo los datos que aportan son muy buenos!! Sigan asi! Necesitamos mas moda las chilenas.

agus

02 de enero de 2011

Hola siempren m gustaron los tacos pero el 2010 m gustaron muchisimo mas la verdad son muy sexies, m encantan... besos Por favor necesito saber como publicar mi historia en esta pagina tengo mucho para contar q a muchas mujeres seguro le ayudaria bastante, desde ya gracias.

viki palazzi

01 de enero de 2011

¡Paula Querida! te lo dije hace algún tiempo y todavía estoy totalmente convencida de ello. Es increíble que existan mujeres como ustedes, capaces de crear un lazo entrañable entre miles y miles de lectoras. Un puente que a pesar de las distancias físicas nos une y nos acerca porque está construido con palabras, con experiencias y con vivencias compartidas y volcadas con el corazón en cada artículo de Taconeras. Hoy levanto mi copa y brindo por eso, por todas las mujeres que al igual que ustedes se han convertido en las protagonistas de sus propios sueños. Un sueño contagioso y lleno de esa esencia femenina que nos hace únicas. Gracias por invitarme a soñar con ustedes. Las Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último