25 de 01 de 2011

Nueva embajadora

Cada día aparecen más musas inspiradoras para las grandes casa de moda, y como ya es habitual, las actrices se están apoderando de este cetro. Recientemente, el connotado diseñador Karl Lagerfeld, escogió a la actriz emergente, Blake Lively, quien se hizo conocida por su personaje en Gossip Girl, como el rostro oficial de la nueva línea de bolsos Mademoiselle, de Chanel. Su frescura y espontaneidad, sumado a su elegancia y sofisticación, fueron motivos más que suficientes para representar a la prestigiosa Casa francesa. Por algo, Blake se ha convertido en una de las grandes fashionistas de Hollywood.

4 comentarios

ana karina

26 de enero de 2011

oooo ella es mi idola definitivamente, me encanta, no pudieron haber escogido mejor!!!! =)

Fabiola

26 de enero de 2011

No pudieron haber elegido mejor! Blake es diva y claramente tiene todo lo necesario para representar Channel... que alegría jaj :)

Paüi

26 de enero de 2011

Para mi es muy buena elección (sin tomar en cuenta que veo GG jaja) pero ella es super chic, elegante, tiene el porte, es guapa..tiene muchas cosas que sirven para un buen rostro de Channel! Amo Channel! <3 por lo cual me importa, soy bien critica en los rostros que eligen!

Tweets that mention Vanidades > Nueva embajadora -- Topsy.com

25 de enero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda, Lindsay Fashion. Lindsay Fashion said: Vanidades > Nueva embajadora: Cada día aparecen más musas inspiradoras para las grandes casa de moda, y como ya ... http://bit.ly/fJW0ku [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último