10 de 02 de 2011

Un año más…

Hoy me desperté muy contenta y relajada. Con ganas de que el día partiera. Y la verdad es que me pareció bastante raro, sobre todo porque hoy es mi ¡cumpleaños! Obviamente, no les voy a contar cuántas primaveras llevo acumuladas, pero desde hacía algunos años, sentía que este día tan especial no estaba siendo de mi agrado. ¿Qué paso entre el año pasado y éste? La verdad es que no lo tengo nada de claro, aunque creo que la sabiduría ( bien cliché la palabra y tal vez un ‘poquito’ siútica) hace su trabajo lentamente y llegado el momento te hace reflexionar sobre lo que has vivido y lo que te queda por delante, más aún si tienes algunos planes y metas que cumplir o realizar. Por ahora, sigo siendo feliz con los míos, mis amigos, que no son muchos, pero son de esos que son para siempre y la pega. Reconozco, y créanme que se los digo muy en serio, que estos años que cumplo me tienen muy alegre. Así que a los que celebran como yo sólo les puedo dar un consejo: no esperen regalos si no muchos saludos. ¡FELICITACIONES!

5 comentarios

Daniela

15 de febrero de 2011

Felicidades!!! Que todos tus días sigan siendo con la misma sensación.

Val

12 de febrero de 2011

wooow feliz cumple atrasado!! ojalá lo hayas pasado súper y sigas celebrando este finde! besitos

Mary

11 de febrero de 2011

¡Muy feliz cumpleaños!. La verdad es que a mi me encanta cumplir años, aunque al principio cuesta acostumbrarse al nuevo "número". Es una tontera el culto a la juventud. Cada año que pasa me siento más sabia y estable emocionalmente. Definitivamente uno ya sabe "para dónde va la moto".

viki palazzi

11 de febrero de 2011

Que los cumplas feliz!!! Cumplir años no significa solo acumular años, sino también experiencia, sabiduría y amigos para festejar. Ojalá hayas tenido un hermoso día.

Tweets that mention Vanidades > Un año más… -- Topsy.com

10 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by andrewith lmh, Taconeras. Taconeras said: Díganme si no es lo mejor estar de cumpleaños. Descubran esta experiencia, aquí: http://bit.ly/fFECxN [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último