21 de 02 de 2011

Viña es un festival…

Recuerdo que desde pequeña el Festival de Viña del Mar me alucinaba. Era lo máximo que se podía ver en la televisión chilena. Era tanto nuestro fanatismo familiar que nos instalábamos en el living de la casa y no nos íbamos a acostar hasta que terminaba. No recuerdo si en aquellos años la ropa que usaba la animadora era tan relevante, aunque pensándolo bien debe haber sido así. Mi máximo recuerdo es cuando Raquel Argandoña fue jurado y lució diversos vestuarios que llamaron muchísimo la atención, sobre todo el de metal que causó furor y que hasta el día de hoy es una recurrente imagen televisiva.

Con los años, este tema se ha convertido en un cliché que ningún medio periodístico y persona puede dejar de ver y criticar. Es más, hoy me instalaré, con copa de vino en la mano, para ver qué llevará Eva Gómez, ¡ah! y no sólo esta noche, sino que durante ¡todo el festival! Al menos el que lució en la noche de la gala, de Nicanor Bravo, diseñador argentino, pero radicado en Chile hace ya bastantes años, me encantó, aunque debo reconocer que el de Catalina Pulido fue mi favorito, tal vez porque el color y el movimiento se parecían bastante al que usó Natalie Portman en los Golden Globe.

En todo caso, lo mejor de esta edición del Festival, es que los diseñadores chilenos estarán presentes y creo que cada uno de los elegidos hará un trabajo que sin duda será de lujo. Todos me gustan, tal vez algunos más que otros, pero eso me lo reservo porque me tocó trabajar con todos ellos en mis años de modelo y cada uno tiene un estilo y, sobre todo, una confección de primera. Aunque saben qué es lo que más me gusta de Eva Gómez, es que siendo española y sevillana pura, decidió apostar por LO NUESTRO y eso ya en sí es un mérito que merece ser  reconocido.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último