15 de 03 de 2011

Capítulo 15: La pena de Maritza

Eva se retiró del lugar sin intervenir. Sin embargo, continuaría en su intento por recuperar a Felipe. De algún modo buscaría entrar nuevamente en su vida –eso si-  teniendo claro que tras lo sucedido jamás recuperaría su confianza.

- ¿Qué pasará con Eva ahora? –le preguntó Isabel de pronto.
- No lo sé, siento que debo apoyarla en su enfermedad.
- Te entiendo.
- Pero también tengo que claro que esta es una oportunidad.

Isabel levantó la mirada y por un instante sintió que Felipe se refería a ellos, a lo que alguna vez surgió y que, tal vez, sólo se encontraba estancado en el tiempo.

- ¿A qué te refieres? –le preguntó.
- ¿Acaso no lo has notado? –pronunció nervioso.
- No me contestes con una pregunta.

Felipe observó a Isabel detenidamente y la abrazó. El momento se extendió por al menos diez segundos, cuando de pronto, tomó su rostro y la besó.

- Es como hace diez años –le susurró ella al oído.
- Es mucho mejor –le respondió Felipe sonriendo.

En otro lugar, Maritza no cesaba de llorar. De un momento a otro sentía que regresaba su depresión y  podía evitar pensar en el suicidio. El pequeño Iván la observaba absorto en sus dibujos. A veces le hablaba como intentando descifrarle los pensamientos

- No puedes ayudarme hijo, pero no lloro por ti.

Las lágrimas de Maritza eran por otro motivo. Buscó a su hijo y lo abrazó. Sentía que junto a él había vencido tantos obstáculos… pero este problema que cargaba ahora parecía mucho más pesado que cualquier otro.

Entonces sonó su teléfono. Era Nicolás…

1 comentarios

Brisa García

17 de marzo de 2011

Los invito a sintonizar www.oyemexico.com, una empresa de Radio y TV On line con la mejor programación; se las recomiendo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último