04 de 04 de 2011

Los jeans perfectos…

No sé en qué momento los jeans dejaron de ser ropa de mineros y se convirtieron en una piezas básica del clóset. Lo cierto es que hoy no existe quien no tenga un par de vaqueros que ame por cómodos y aperrados y, en el caso de las mujeres, porque nos hacen una figura escultural…. ojo con esto porque de verdad la prioridad número uno de nosotras es que nos queden bien; es decir que nos haga un buen trasero, que no se nos salga el rollo de la cadera… en buenas cuentas, que esconda nuestros ‘pequeños’ defectillos y realce lo bueno que tenemos.

En 2009, Levi´s al cumplir 75 años decidió realizar un focus group. Los resultados fueron sorprendentes. Un 54% de las mujeres se probaban al menos 10 modelos de jeans, antes de llegar al adecuado. Además, la catalogaron entre las cinco piezas femeninas más difíciles de comprar. Ante el complicado panorama, la marca creadora de los vaqueros, escaneó los cuerpos de 60 mil mujeres, literalmente los escanearon. Los estudiaron y catalogaron hasta dar con tres cortes para una misma talla: Slight, Demi o Bold Curve. Se dieron cuenta de que a pesar de que las mujeres pueden tener la misma talla, la forma de sus cuerpos es muy distinta y necesitan patrones distintos. Esto fue lo que Levi’s bautizó como Curve ID.

La buena noticia es que estos jeans ya están en Chile. ¿No sabes cuál es tu ID Curve? Bueno sólo tienes que entrar al sitio de la marca y tomar tus medidas según las instrucciones.

Háganlo es realmente divertido… en mi caso, extrañamente di Slight… cosas de los jeans.

8 comentarios

javi F

09 de abril de 2011

Buenisima la idea! alguien sabe a cuanto estan los jeans, porqe me tinca qe estan arriba de las 20 lukas :S

Natalia

06 de abril de 2011

Excelente, justo cuando estoy buscando unos jeans nuevos, según esto soy demi curve.

dani

05 de abril de 2011

encuentro toda la razón! capaz tengamos la misma talla pero diferente cuerpo y cuando busco un jean es como que lo veo y digo "qué lindo, mi talla! demás que me queda" y como que me comienzo a imaginar con el jean nuevo, me lo pruebo.. un desastre! ya sea que me queda medio grande en la cadera o que me queda muy largo.. ahí me frustro ajaja Gracias por el link ;) hice el test y creo que son los que me pueden quedar, un día de estos iré a levi's para cachar que onda, si son o no mis "jeans perfectos" Saludos! (:

Coni F

05 de abril de 2011

estos levis son buenisimos! vivo en USA y me quiero comprar todos los colores antes que se acabe el "concepto"... muy acertado!

cristina Zavala

05 de abril de 2011

Buenisimo! me encantó!! tome el test y me salio BOld Curve y en realidad tienen razon, por que a pesar de que soy delgada tengo bien marcadas mis curvas y grande las caderas, sin exesos de grasa pero bien voluminosas y marcadas mis curvas XD y con los datos que dan tendrian que quedarme mejor los Jeans que dicen, ahora solo queda ir a probarlos y ver cuanta razon tienen y si de verdad me quedan mejor que los que compro siempre ^^ Buenisimo el dato!! en cuanto me los pruebe les comento como me fue!!

Paula Avilés

05 de abril de 2011

Ahora sí!!! ya está funcionando el link para las que quieran probar.

Fran

04 de abril de 2011

Mmmm... el link está malo pero igual lo encontré. En cuando a la encuesta, falta preguntas o mas opciones. Aun asi, ya era hora que los jeans fueran mas personalizados, algo asi como a la hora de encontrar un buen sostén.

Clau nazzal

04 de abril de 2011

:S El link no funciona :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último