02 de 05 de 2011

Celebra a mamá

Taconeras, acá les dejo un dato que les aseguro les va a encantar a todas las mamás!! ¡¡Yo sería muy feliz si mis hijos me lo regalaran!! Así que reenvíenlo a todos sus amigos porque más de alguno se va a entusiasmar y se va a relajar con el regalo para su mamá.
Skintouch SPA tendrá 2 programas Day Spa especiales para mimarlas como se merecen. Estos programas se venderán bajo sistema Gift Card para que puedan ser utilizados durante todo el mes.
Day Spa 1: Un rostro perfecto
El primer Day Spa para mamá incluye una Hidratación con Velo de Colágeno que, además de limpiar el rostro, ayuda a reponer de forma intensiva la hidratación de la piel. Mientras se espera la acción de la máscara la persona recibirá una exfoliación y masaje de manos que complementan la sesión.
El programa también incluye una sesión de Drenaje Linfático Facial, que estimula el sistema linfático, favoreciendo la natural circulación de los fluidos y la eliminación de toxinas. Este tratamiento es ideal para combatir las bolsas en los ojos, reducir las ojeras y refrescar un rostro cansado. Valor: $58.000
Day Spa 2: Relajación total
El segunda Day Spa para mamá se diseñó pensando en darles un momento de relax que les ayude aliviar las tensiones del día a día y de sus obligaciones maternales. Incluye un programa Spa Hidratante de Cacao que parte con una exfoliación y envolvimiento de cacao, seguido por un sellado con aceite corporal de chocolate. El cacao es un acondicionador natural que hidrata la piel y la rejuvenece gracias a su alto contenido de antioxidantes. Además, mejora la oxigenación celular y ayuda a combatir la celulitis. Después de esta terapia de shock de cacao, el Day Spa continua con un Masaje de Piedras Calientes de 50 minutos, que actúa en los siete chakras o centros de energía vital que existen en el cuerpo aliviando tensiones musculares, desintoxicando el organismo e induciendo una verdadera relajación.Valor: $70.000.
Placer extra: Pero el bienestar no termina ahí, ya que en ambos casos el Day Spa se acompaña del uso del Circuito de Agua de Skintouch SPA, el que contempla baño de vapor y sauna, que ayudan a desintoxicar la piel y el organismo en general, y la ducha escocesa que relaja y tonifica la musculatura.
Programas válidos en las 3 sedes de Skintouch SPA: Isidora Goyenechea 3.000 (Hotel W), Kennedy 6630 tercer nivel, y Los Trapenses 3515. Más información en F: 950 0551.

7 comentarios

Veritz

03 de mayo de 2011

Me enncantó la idea, encontré el regalo ideal para mi madre... me inscribo con el tratamiento para la cara. Gracias chicas por el dato... me aterraba la idea de terminar en una multitienda comprando lo mismo que siempre... mi madre estará feliz.

yop

02 de mayo de 2011

buen dato... los masajes en un spa son lo mejor

Soledad

02 de mayo de 2011

Son 3 tratamientos... no es caro.

M Pia

02 de mayo de 2011

Que exquisito!!!! Eso es lo quiere cualquier mamá, un regaloneo, un tiempito para uno y para hacerse un cariño que bien merecido que lo tenemos. Me inscribo con el day spa número 2...

Alda

02 de mayo de 2011

No conozco ese spa, pero voy a probar que tal sus terapias... suenan tentadoras

Cristina

02 de mayo de 2011

Igual es super caro xD Pero el que puede definitivamente deberia hacerlo!

Soledad

02 de mayo de 2011

El mejor regalo.... lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último