05 de 05 de 2011

Una apuesta a la relajación

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Spa? Es imposible no pensar en tranquilidad, relajación, agua y puras cosas buenas. Inmediatamente uno se transporta a un lugar sin estrés, rutina ni complicaciones. Es más, tratamientos y terapias naturales se me vienen a la cabeza. Es que ¿a quién no le gusta disfrutar de una exquisita tarde de Spa? El resultado es siempre positivo, además de ser un excelente panorama no sólo para hacerlo de forma personal, sino que también para ir en pareja, entre amigas o una mañana madre – hija, en fin, lo que se te ocurra. Incluso es un excelente regalo. De ahí que quisiéramos compartir con ustedes una exclusiva total. Durante el segundo semestre se inaugurará el nuevo hotel boutique NOI Vitacura en Alonso de Córdova.
Con 87 habitaciones, y orientado principalmente a ejecutivos y turistas, uno de los principales rincones es el Spa. Margarita Pirola, Gerenta del Spa,  nos contó algunos detalles sobre este nuevo rincón de relajación. “La verdad es que la idea de este Spa es no solamente llegar a los huéspedes del hotel, sino que las personas que frecuentan el barrio también puedan tentarse y entrar a disfrutar de un placentero momento en un entorno donde la paz reinará”, comenta Margarita.
Junto con tecnología de última generación. pretenden adoptar innovadoras ideas desde la India, como también introducir terapias alternativas pioneras en Chile. Tal es el caso del baño de uvas con el que podrás disfrutar de unos espectaculares masajes. Un concepto que una la relajación con el romanticismo.
Ofrecerán alrededor de 40 terapias, que van desde una simple limpieza de cutis, hasta un Facial Premier que incluye cosmética del Mar Muerto. Margarita nos recomienda, para las mujeres entre los 20 y 45 años, que quieran bajar de peso, el tratamiento de cavitación acompañada por el drenaje linfático.
Pero eso no es todo, además del Spa, NOI cuenta con un gimnasio de punta, equipado con todo lo necesario para el uso de los huéspedes. Es un lugar que reúne todas las características para vivir una experiencia renovadora y relajante, y donde el objetivo primordial es la desconexión y olvidarse de los problemas, es decir,  todo lo que buscamos al dirigirnos a un Spa.

Les dejamos una lista con los precios de los tratamientos más importantes que ofrecerán en NOI Spa, para que empiecen a prepararse:

Masaje de relajación

30 min.   $19000
50 min.   $28000
80 min.   $40000

Masaje descontracturante con óleos:

30 min.   $24000
50 min.   $39000
80 min.   $48000

Masaje aromaterapia energizante/relajante/antiestrés:

50 min.   $39000
80 min.   $48000

Masaje de piedras calientes:

50 min.   $35000
80 min.   $45000

Limpieza facial profunda: $45000
Facial acido glicólico   $60000
Peeling facial IP5 luminosidad. Anti age   $65000
Lifting sin cirugia radiofrecuencia electroporación   $60000

Envolvimiento de chocolate+año de leche   $50000
Envolvimiento de uva+baño de uva    $50000

Tratamiento cavistar   $70000
Masaje modelante   $20000
Drenaje linfático   $25000

1 comentarios

Elena

13 de mayo de 2011

Hola Soy fisio y atiendo a domicilio en Madrid y pueblos de la zona norte, desde Boadilla a Sanse. Damos masajes de rehabilitacion, esteticos, relajantes y orientales. Precios desde 20e Atendemos mi chico y yo. Los dos con muy buena presencia, profesionalidad, y discrecion. Interesadas escribir a supercondensador@hotmail.com Gracias, Espero que no lo borren, porque el trabajo está fatal...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último