12 de 08 de 2011

Animal Print: Guía para la elegancia

El Animal Print siempre ha estado presente, pero este año lo hemos visto más que nunca, ya que se ha transversalizado completamente; no importa la edad, el estilo o  la ocasión, siempre aparece. Especialmente el estilo aleopardado. Sin embargo, me ha tocado escuchar muchas veces que a pesar de gustarle a muchas personas, a otras les parece poco elegante y es por eso que no lo usan. Aquí van algunas guías básicas para que puedan usar el Animal Print, sin el temor de lucir vulgares.

1.- El Leopardo. En cuanto a lo que moda se refiere, el leopardo es el rey de la selva. Si bien hay otros Animal Print como el de zebra, tigre y hasta vaca, no tienen el mismo magnetismo. El leopardo es considerado un felino sexy, seductor y peligroso, y todo eso se transmite a través de la ropa cuando lo usamos.

2.- Más es menos. El Animal Print es muy llamativo, definitivamente no es para pasar desapercibidas. Y es por esta misma razón que si elegimos usar alguna prenda con este estampado ojala sea solo una, ya que no debemos abusar. Puede ser un sombrero, pañuelo, blusa, chaqueta, cinturón, zapatos, pero nunca todo junto!

3.- Pareja Perfecta. En el caso de que quisiéramos usar dos prendas, debemos preocuparnos de que sean exactamente el mismo color y tamaño. No queremos tener una pelea de fieras!

4.- Color. Mientras más claro el tono más elegante, por lo tanto deberíamos evitar los tonos muy anaranjados. De por si el Animal Print tiene bastante personalidad, si lo usamos en un color muy fuerte lo estaremos sobrecargando.

5.- Tamaño. Al igual que los animales en los que esta inspirado, el Animal Print se puede encontrar con manchas de variados tamaños. Si usamos manchas más chicas se verá mas delicado, en cambio con manchas muy grandes conseguimos el efecto contrario y podría verse burdo.

6.- Único. El Animal Print no es muy sociable, no se lleva bien con ningún otro estampado! El siempre quiere ser el centro de atención y no dejará que nadie se acerque. Si combinamos dos estampados, solo lograremos que ninguno se luzca.

Ya saben, si alguna vez quisieron ponerse un Animal Print, pero no estaban convencidas de verse bien, sigan estos simples consejos y la compra será todo un éxito. ¡That’s all!

5 comentarios

Valeska

08 de septiembre de 2011

Animal print.. mi debilidad en zapatos y pulseras.... por separado por supuesto... me encantan Ahora la Zebra me trastorna... en eso Gacel... este año con su linea me mato.

katie

25 de agosto de 2011

hola tngo una miga q le fasina el animal print no se ? a mi no me agrada esa moda tngo 15 amimal's regalo de mi amiga y stan en mi wakincloset al fondo... laverdad me cnformo cn armani...eso se es moda....;)

claudia

18 de agosto de 2011

hola quiero saber donde comprar las entradas para taconeras y cual es el valor de las entradas?? gracias

Sole

18 de agosto de 2011

yo soy fan del animal print, pero, efectivamente, sólo un accesorio... un cinturón con un look negro queda divino, o sólo la cartera, o el pañuelo... Abrigos y vestidos sinceramento no son mi estilo personal pero unos zapatos de taco alto... mmmm deliciosos y suuuuper sexys!!!

Shirley

14 de agosto de 2011

Definitivamente, en los animal prints me apego a la frase "menos es más". Y el leopardo aunque es el rey de las pasarelas en estos momentos, no es el de la selva. El de la selva es el león, pero no tiene mucha emoción su "print" En lo personal, a mí si me gusta mas el zebra que el leopardo. Y el hecho que no sea tan popular en estos momentos, es que la zebra al parecer la están dejando para el 2012. Veamos a ver que pasará con mi amada zebra, jejeje. Un consejo para las chicas que no se atreverían a usar alguno de estos estampado en su ropa es hacer como en las fotografías en este post y utilizar accesorios: los cuales van desde los anteojos hasta anillos y brazaletes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último