12 de 10 de 2011

El jeans perfecto

Taconeras, llega un momento en la vida en que comenzamos a hacer elecciones sobre lo que vamos a usar cuando los años comiencen a hacer su aparición y ¡sin retorno! El fin de semana estuve pensando, a raíz de un lanzamiento de jeans, que la prenda básica por excelencia y que cruza todos los segmentos sociales y edades es el jeans. Un básico y clásico que tanto hombres como mujeres tienen en sus closets y que probablemente no abandonarán jamás. A mi parecer y creo no estar equivocada, el look en el que toda mujer se ve bien, exceptuando a las adolescentes, es un bonito jeans azul, negro, gris o blanco, una polera blanca o negra y una chaqueta ad hoc. Los zapatos quedan a elección de cada una porque depende mucho de la altura y la comodidad que queramos. Es más creo que ese va a ser mi estilo cuando llegue el momento de no verme ridícula con ciertos estilos o tendencias.

Bueno, por eso encontré genial que Levi’s sacara al mercado desde la temporada pasada una gran variedad de calces que van muy acorde con el cuerpo de las mujeres no importando la edad. ¡Esa es la gracia! es para ¡TODAS! Ayer fui a la tienda que está en el Alto Las Condes y me dio mucho gusto ver a una señora de alrededor de 55 años que se estaba probando un modelo Demi Curve, lo mejor es que la acompañaba su marido y él encontraba que le quedaban ¡regio! y era verdad porque la hacían ver bien y no se veía fuera de lugar con sus años dorados.

Es cierto que la publicidad ha estado siempre enfocada ciento por ciento en la juventud y la de la marca no está exenta de esto, pero también es bueno que sepan que esta preciada prenda de vestir es para todos, porque yo, aunque ya pasé mis cuarenta, me siento regia con mis Denim Curve negros, mi polera blanca, unas botas bajas y mi chaqueta negra.

Acá les dejo los diferentes modelos para que vayan a probárselos y elijan el que mejor les quede. ¡No se van a arrepentir!
Slight Curve: Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.
Demi Curve: Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.
Bold Curve: Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.
Supreme Curve: Diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas. Bajo de tiro por delante y con un ajuste más alto atrás para que no se bajen al agacharse ya que se ajustan a un trasero prominente.
Los cuatro calces de Levi’s Curve ID, se encuentran en modelo Skinny (o más conocidos como pitillos), Straight (rectos) y Slim Boot Cut (ajustados en la rodilla y más anchos abajo o acampanados).

2 comentarios

Carolina Torres Figueroa

06 de junio de 2015

Hola Lore!!! por casualidad llegué a esta página muy interesante. Muchos Cariños y Saludos Carolina Ex Sonia Melej

vanesa

13 de octubre de 2011

EL JEANS ES LO MAS!!!! VA CON BOTAS, OJOTAS, ZUECOS, SANDALIAS Y HASTA DESCALZA, ES GENIAL !!!!!!!!!! VIVA EL JEANS Y EN "TODOS LOS TALLES"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último