18 de 10 de 2011

My Skin Check 2011, prevención gratuita cáncer de piel

Este 22 y 23 de octubre se realizará una nueva jornada My Skin Check para detección gratuita del cáncer de piel. Liderado por La Roche Posay y con el patrocinio de la SOCHIDERM y la Ilustre Municipalidad de Las Condes, buscan concientizar a la población sobre la prevención de este tipo de patología.

Con el aumento de detecciones sospechosas durante el 2010, con respecto a los años anteriores, la motivación para esta 3ª versión se hace imprescindible. El 90% de los cáncer previamente detectados por un diagnóstico oportuno son curados, de ahí la importancia de este My Skin Check 2011.

La jornada tendrá lugar en el Parque Araucano desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 hrs., y contará con 14 dermatólogos. Además habrá charlas sobre protección de la piel en cuanto a protector solar según tu edad, nivel de exposición y tipo de piel, entre otros.

Más información: www.myskincheck.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último