21 de 10 de 2011

Novedades: Moda SCL

Rapsodia, con 11 años en el mercado latinoamericano y 5 en Chile, se las trae. Hace un tiempo estrenó  nueva imagen, nueva tienda y nueva colección! Ahora que la temperatura ha ido subiendo es el momento para darse el tiempo de descubrir todas sus novedades. Sus exquisitas mezclas de estilo logran una fusión étnica y cultural con las medidas exactas para que el resultado sea una imagen bohemia y elegante, perfectamente equilibrada. La nueva tienda por su parte, es el ambiente ideal para que la experiencia sea completa. Cada detalle parece contar una historia, elementos envejecidos y algunas reliquias nos traen reminiscencias de Francia o Marruecos. Y así, el final de la visita, mas se parece al final de un viaje!

Calvin Klein, por su parte, hizo un relanzamiento de todo eso que va debajo de la ropa, pero no por ello menos importante! Con su línea CK Underwear, la idea es “atreverse y dejarse ver”, porque sabemos que la ropa interior esta cada vez mas expuesta. Justamente por eso tenemos que sentirnos cómodas en nuestros “undies” y que mejor ejemplo de ello que las embajadoras de la marca. Destacados personajes nacionales, como la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, las actrices Javiera Acevedo, Andrea Velasco y Alejandra Fosalba, entre otros, se desvistieron y grabaron unos sexys videos que puedes ver en www.atreveteydejatever.cl. Lo mejor es que puedes hacer lo mismo en las tiendas y participar por pasajes a Nueva York…que esperan?

Last, but not least, Adidas es vanguardista a la hora de vestir a las mujeres para su rutina deportiva. Ya sea que vayas al gimnasio, salgas a trotar al parque o hagas yoga en tu casa, siempre habrá algo especial para las necesidades de cada una. Hay colores para todos los gustos, calce para todos los cuerpos y tecnología para cada entrenamiento. El secreto, es que logran ese tan anhelado balance entre verse bien y la mejor performance. A todo esto, hay que sumarle la línea Adidas by Stella McCartney, que lleva el diseño de cada prenda a otro nivel. Con prendas como estas, a quien no le dan ganas de hacer deporte? ¡Thast’s all!

1 comentarios

ivaniia

23 de octubre de 2011

me ancanta la ropa adida teno arta y la deportiva es muy comodaa. rapsodia puede tener ropa muy linda pero es demaciado cara el otro dia fuyy unos pantalones pitillos super sencillos costaban $70.000 y yo ya ni ke fueran con bordado de oro xdxdd con esa plata me compro 2 tenidas enteras xdxd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último