15 de 11 de 2011

J'adore de Dior…moda y cine en un minuto

http://www.youtube.com/watch?v=mXrWiJcmvBI

 

Grace Kelly, Marlene Dietrich, Marilyn Monroe y por si fuera poco, Charlize Theron, todas compartiendo escena. Sí, así como lo ven, estos cuatro íconos se reencuentran en el video de J’adore de Dior dirigido por el Jacques Annaud.

Reviviendo la época dorada de Hollywood, este video resume moda y cine en minutos, siempre reflejando la feminidad que encarna el perfume.

A medida que Charlize recorre los pasillos del Palacio de Versalles, invita a los espectadores a recorred parte de la historia, no sólo de la moda sino que también cinematográfica. Un homenaje a la Alta Costura de Dior y con las mejores representantes.

Primero vemos a Charlize con una chaqueta crepé de lana,  mítica creación Bar del New Look. Y también el clásico bolso Lady Dior. Para luego ver a Grace Kelly con el vestido de noche “Mitzah”, quien le da la entrada a Marlene Dietrich con otra chaqueta sastre inspirada en la de Sastre Bar.

Y más tarde, la sensual Marilyn Monroe con un vestido largo de tubo que alude a las divas de Hollywood.

Para terminar nuevamente con la gran Charlize en una aparición sobre la pasarela llevando un vestido tubo de tul y seda, bordado con lentejuelas. El sello emblemático de la sofisticación de Dior.

Cada uno de los íconos tiene un por qué en el video. Cada una de ellas tuvo un minuto en la historia en que decidieron por Dior en cuanto al vestuario.

Dietrich porque cuando aceptó rodar la película “Pánico en la escena” de Hitchcock en 1950 dijo la mítica frase “NO DIOR: NO DIETRICH”. Su condición para filmar era que su vestuario fuera exclusivamente de Dior.

Grace Kelly eligió a Dior como su diseñador para la celebración de su compromiso con el Príncipe Rainiero, un vestido de satén blanco. Pura elegancia.

Marilyn por su parte realizó en 1962 una sesión de fotos vestida entera de negro y, por supuesto, Dior. Fotografías que se recuerdan como emblemáticas.

¿Y Charlize? Porque simplemente nos recuerda a las divas de época. Quien comparte el protagónico con el frasco del perfume Dior.

Un video simplemente elegante, sofsiticado y muy Dior. Resume en un minuto la fragancia y el estilo característico de su creador.

 

 

 

1 comentarios

Julieta Medina

22 de noviembre de 2011

J'dore mi fragancia preferida!!! Me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último