18 de 11 de 2011

Antifaz para dormir…próxima adquisición

Breakfast at Tiffan’y es una de mis películas favoritas, si es que no la favorita. Me encanta todo los detalles que tiene la protagonista en cuanto a personalidad y también los físicos, como los muebles y objetos en su casa. Uno de mis favoritos, además del sillón de tina, es el antifaz que usa para dormir. Tiene un par de ojos cerrados, pero son con relieve entonces son totales.

Nunca había pensado en dormir con antifaz, y de hecho cuando en los hoteles o aviones me pasan uno, es siempre lo primero que deshecho. Y la verdad es que hay unos muy lindos y otros muy originales. Jamás he dormido con uno, pero quizás si tuviera uno que me gustara lo haría. ¿Ustedes los usan?

Finalmente es algo de costumbre, para mí sería ideal. Después de vivir toda mi infancia en el sur y en el campo, acostumbrada a las noches oscuras como boca de lobo y a no ver ni la punta de mi nariz si abría un ojo en la mitad de la noche, llegué a Santiago hace bastantes años ya y tuve que acostumbrarme a apagar la luz y seguir viendo todo. Obvio que puedes tener una super cortina, pero igual no es lo mismo.

Además hay unos con diseños muy entretenidos como “not tonight” o “Stop, do you have coffee” y así muchísimos. Creo que voy a hacer la prueba, pero voy a buscar uno que me guste mucho.

7 comentarios

Andrea

04 de agosto de 2015

Yo quiero comprarme uno como el d los aviones pero no encuentro. Suavecito, suelto.

Isabel

20 de noviembre de 2011

Yo amo dormir con antifaz, tengo uno de los que dan en los aviones y es fresquito!

Paola

18 de noviembre de 2011

Yo hace tiempo ando buscando uno para comprarme. La verdad es que no soporto que me llegue la luz en la mañana por que me quedo despierta y ando con sueño todo el día. Algun dato de donde puedo encontrar???

nicol

18 de noviembre de 2011

amo mi antifaz es lo maximo!!!!

Marge Baggins

18 de noviembre de 2011

Siii es lo mejor el antifaz para dormir yo lo uso siempre porque me molesta tanta luz, la que entra por la ventana la del reloj del dbox de la radio y en fin luces molestas x todos lados sin contar el sol cuando aparece en la mañana. Tengo varias pero mi favorita es una fucsia con negro :)

Ana María

18 de noviembre de 2011

Totalmente de acuerdo, te desconectas de todo. Yo uso antifaz y tapones, duermo como un oso!

Paula

18 de noviembre de 2011

Dormir con antifaz es lo máximo!!! Lo recomiendo 10000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último