25 de 11 de 2011

The Galaxy Trend

Cada vez aparecen mas estampados…lunares, rombos, cuadrados, líneas, pero para que conformarse con simples figuras geométricas si podemos tener al universo? Esa es la nueva tendencias que ha surgido en estampados: la galaxia. Andy Torres, blogger mexicana residente en Amsterdam, es una fan de esta nueva tendencia y es además una buena inspiración para quienes quieran adoptarla (www.stylescrapbook.com).

Como pueden ver en las fotos se puede usar en prácticamente cualquier prenda. Jefferey Campbell, también incorporo “la galaxia” a sus zapatos, con lo que podemos tener el universo a nuestros pies! Las dos cosas que mas me gustan de esta tendencia, es la mezcla de colores con que generalmente se encuentran, como el violeta, purpura y azul intensos, además de su asimetría.

Y para las que quieren intentar algo en casa, les dejo una idea que vi por ahí. Busquen una polera de algodón de un solo color y traten de teñirla con un rociador en el que previamente deben haber mezclado agua con cloro.  La idea es que la polera se destiña en forma de universo. Prueben y me cuentan…That’s all!

4 comentarios

Andy

28 de noviembre de 2011

Yay! Gracias! :) Xx Andy

Dana Hermosilla

28 de noviembre de 2011

Jose, las lectoras de Vanidades no necesariamente vieron el post de Seventeen. Por otro lado han salido mas fotos y mi punto de vista es diferente, hasta les deje un dato para poder hacer su propia prenda galaxy en casa, ya que apesar de todo esta tendencia no ha llegado mucho a Chile...eso no sale en el otro post, espero que lo disfruten! De todas formas gracias por tu preocupacion :)

Jose

26 de noviembre de 2011

No repitamos contenido chicas!!! http://seventeen.taconeras.net/2011/04/04/hype-estampado-de-galaxia/ publicado por la meche de seventeen en abril!!!!!!

Eva

25 de noviembre de 2011

Me encaaaanta! Lastima que no hay nada en ninguna parte con este estampado :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último