28 de 11 de 2011

Baño de lavanda de L’Occitane

Hay flores cuyo aroma es inconfundible, una de ella la lavanda. Prados completos tiñen de azul la alta provenza francesa, convirtiéndose en un símbolo de la zona. Consiente de sus propiedades calmantes, hace ya unos años que L’Occitane extrae sus aceites escenciales para varios productos. La novedad: las nuevas etiquetas de la colección de Lavanda, que  ahora incluyen la frase: “con denominacion de origen protegida del aceite esencial de lavanda de Alta-Provenza”, lo que garatiza su fineza, y además nuevo diseño, inspirado en los primeros envases.  El resultado es una nueva interpretación de la botella “Estagnon” – una botella metálica que fue usada en el pasado para guardar esencias de perfumes.  El Baño Espumoso, con su botella de aluminio, es el empaque emblemático de la linea completa, diseñada con lineas limpias y sencillas.

Al exquisito baño espumoso se suman, el agua de colonia (en botella de vidrio), gel de manos,  crema de manos, gel de masaje corporal, loción corporal y vela aromática. Todos en envases metálicos y de metal que darán a tu baño un look vintage y clásico.

>Tiendas la Occitane en Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último