28 de 11 de 2011

¿Cómo Te Propusieron Matrimonio?

Definitivamente hay de todo en la viña del señor. Todo depende de la personalidad, imaginación y creatividad del novio. He sabido de peticiones románticas, insólitas, divertidas, producidas y hasta emotivas, en donde el futuro marido ha terminado llorando como monito japonés al entregar el anillo a quien será su mujer.

Y ayer haciendo zapping me quedé pegada viendo Novia Fugitiva (comedia romántica de 1999) y que curiosamente no había visto. Más allá de dar mis comentarios si era buena o mala la trama, rescato una frase que me encantó porque era el trasfondo de toda la película.

Les describo la escena: Richard Gere, (Ike Graham hombre separado y sin compromisos, que es imposible de creer porque es un guapetón madurón encantador) le cuenta a la linda, espontánea e indecisa Julia Roberts (Maggie) cómo él le pediría matrimonio a la mujer amada. Y hago un mea culpa porque no alcancé a anotar la frase… pero más o menos él le dijo:  “Te aseguro que habrán problemas,  te aseguro que juntos los sortearemos, pero se y te aseguro que me arrepentiré toda la vida si no te pido que te cases conmigo”. Obviamente ella le preguntó cómo le había pedido matrimonio a su ex mujer y él le respondió “lo de siempre (y su lenguaje corporal confirmó un nada especial), “te quieres casar conmigo, eso”.

8 comentarios

valery

24 de agosto de 2013

Pues todas estas historias son muy romanticas a mi me ha propuesto 3 veces matrimonio la misma persona, por disgustos y por supuesto todo termino mal ya estamos separados nosotros vivimos juntos un año nuevo habiamos pasado toda su familia y yo juntos estabamos en una habitacion comenzamos a hacer el amor de una forma muy linda el me miro a los ojos y me dijo casate conmigo mi amor quiero amanecer el resto de mi vida a tu lado...amandote, cuidandote y abrazandote se que no le producio nada pero para mi fue muy significativo pues lo amo muchisimo, sin embargo estamos separados la boda debio ser hace 2 meses pero dejamos de vivir juntos y todo acabo estoy destrozada luego de darle 3 años de mi vida y ser su esposa sin papeles estoy como barquito sin rumbo me da alegria ver a las personas que son felices uyyy mi sueño mas preciado casarme pero ya es tarde para mi. :(

Jimena

15 de mayo de 2013

Lo mío fue esperádamente inesperado. Soy mamá de la Javi, tiene 12 y comencé a sospechar que entre mi hija y mi pololo (q se llevan muy bien) tramaban algo, ella un día con computador en mano me pregunta: De este catálogo de anillos de compromiso cuál es tu favorito? jajajaja, yo le mostré cual me gustaba más. Pasaron unos días y mi pololo me invita a comer, esta vez fue más formal de lo común, presentí que ese era el ansiado momento, me arreglé como nunca, perfecta para que me pidiera matrimonio, llegamos al restoran estábamos en el aperitivo, después vino el plato de fondo, llegó la hora del postre y no pasó na :(, no hice comentario obviamente. Así q esperé que se diera en la siguiente oportunidad, me acuerdo que estuvimos carreteando entre amigos, después nos quedamos solos, nos tomamos un vinito, pololeamos y tampoco pasó na, lo mismo fue sucediendo en reiteradas ocasiones, conmigo figurando toda ansiosa, cada vez que salíamos a comer... Hasta q no me aguanté y le pregunté a mi hija q por qué me había mostrado hace como 2 meses el catálogo con los anillos, se mató de la risa y me dijo q ella necesitaba saber, yo estaba demasiado intrigada y ultra ansiosa, quería q mi pololo me pidiera matrimonio YA! Así que no me aguanté más y un día q íbamos en el auto, -traté de ser lo más natural posible- y le dije: Mi amor, cuando tu algún día me pidas matrimonio quiero q sea en x restaurant. -Así yo finalmente sabía a lo que íba a ir- Uno de esos días, estuvimos con un amigo en el departamento, nos fue a ver, tomamos varios vinitos, se fue como a media noche, mi pololo y yo nos fuimos a mi pieza, entré al baño, él estaba en la cama sentado, salí del baño, abro el cubrecama para acostarme, levanto la almohada para sacar mi camisola y ahí justo debajo ¡estaba!, era la soñada cajita con el anillo, comencé a tiritar de emoción, felicidad y atacá de nervios porque NO me esperaba que fuese así, no me había preparado, creo que eso fue lo más emocionante... se me llenaron los ojos de lágrímas, por fin estaba escuchando esas 4 palabras: Te quieres casar conmigo? con la roca entrando en mi dedo. Lo que vino después no se los puedo contar... Me caso ahora en noviembre de 2013.

Laura

15 de mayo de 2013

A mi me propusieron matrimonio este año el 8 de marzo. Sali del trabajo el me invito a su casa estabamos normal hablando, y derrepente me dice que vayamos a la piedra( La piedra es un lugar que hay cerca de su casa en donde hay una roca inmensa que al escalarla puedes ver el horizonte y la puesta del sol) yo le dije que estaba bien la tarde estaba muy bonita... el cielo anaranjado con rosado.. fue de pelicula.. nunca lo habia visto tan callado y medio nervioso pero no le puse mas atencion, estabamos sentados (él detras mio) abrazados y me dice te puedo preguntar algo? yo disq si.? me dice te casarias conmigo? quede O.o wao...Oh My God! clarroo que sii!! lo abrazee y me puso el anillo! despues de ser amigos por 4 años y tener 3 años y medio de novios me pidio matrimonio! nos casaremos en enero! Fue el dia mas feliz de mi vida!

doña Aurora

01 de diciembre de 2011

Patty que romántico! Excelente tu determinación RO.!!!

Ro

30 de noviembre de 2011

A mi no me lo propusieron yo lo hice, le dije un día , me voy avivir a Chile con mi familia, y me dijo que mejor me quedará, y como yo no estaba de acuerdo, le propuse que si tanto me quería nos casaramos y nos fueramos tambien a Chile con mi family, y aqui estoy con varios años de matrimonio encima.

patty

29 de noviembre de 2011

mi fecha preferida del año es la navidad, y en la navidad del año pasado mi pololo lo paso conmigo y mi familia. abrimos los regalos (me habría traído como 3) y luego me dijo que tenía otro reglalo pero que me lo tenía que dar en privado. Me lo pasó, era una caja, dentro de la caja habia una rosa, tomó la rosa, se arrodilló, la abrió (había un anillo dentro) y me pidió matrimonio. No recuerdo exactamente lo que me dijo porque me puse muy nerviosa, pero ese es el día mas felíz de mi vida. Saludos.

doña Aurora

29 de noviembre de 2011

Valeria entre nos...El anillo es la "guinda de la torta" (es para la exportación). Lo importante fue lo que él hizo por ti, su honestidad, su compromiso. Se las jugó!!!! Gracias por compartir este momento tan especial. A Ambos les deseo lo mejor!

Valeria

28 de noviembre de 2011

Buena pregunta! mi Novio me propuso matrimonio el 14 febrero de este año, y nos casaremos el 14 de enero del 2012... Fue algo muy lindo a decir verdad, les cuento: Me invitó a cenar a un restaurant francés en el Patio Bellavista. Acostumbramos siempre salir a cenar y sobre todo en esa linda fecha. Pero algo había cambiado, temprano me envió una tarjeta a mi mail recordando los 5 años de relación (una tarjeta hermosa y muy emotiva) en donde el término estaba inconcluso. Bueno, él me paso a buscar y fuimos a donde teníamos reserva. La comida muy muy rica, bebimos champagne y luego el postre. En cosa de segundos el cambia su rostro y se pone muy serio, y comienza con las siguientes palabras: "Mi amor, no tengo un anillo es este minuto para darte, ya que lo busqué y por más que recorrí, no di con el que más te reflejara... Pero, te quieres casar conmigo? te prometo seré el hombre más feliz del mundo si me dices que si..." y yo morí!!! jijijijij Me emocioné a mil y por supuesto que dije SI!. Fue hermoso todo, la propuesta, sus palabras, la actitud y el ambiente... Una conjugación de muchas y lindas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último