30 de 11 de 2011

100 % actitud…¿por qué aparentar?

Se han fijado lo que cuesta encontrar autenticidad en las personas…¿en qué irá? Por mucho tiempo me he cuestionado el sistema en el que vivimos, muchos me dicen que tengo que aceptar y tomar la vida tal como es.

Una vez conocí a un par de personas que sugerían que alterara mis apellidos, que cambiara el Muñoz por el Infante, que sonaba más chic. Y con la inseguridad que provoca la inmadurez, estuve de caer en ese juego estúpido. Pero como digo yo…VALOR!! Qué agote!!

O el típico bla bla del obvio que tienes que tener un teléfono con tales características, andar a la moda, salir de vacaciones a tal o cual lugar,  elegir muy bien con quien te relaciones, etc. Banalidades varias. La pregunta es, ¿a dónde vamos a llegar?

Estando en la mitad de mi vida,  sigo sin comprender por qué tengo que crear una imagen para ser reconocida. Si nosotros podemos solo ser 100% actitud sin necesidad de demostrar ni armar una falacia del destino.

Ser nosotros mismos, llenos de un mundo irrepetible. Sólo necesitas aceptación y respeto para encontrar tu 100% y ver las relaciones maravillosas que puedes ser capaz de crear en tu recorrido por la vida.

El día a día me entrega un regalo, cuando llegan mis clientas a la consulta y muchas dejan su vida estándar, se relajan, compartimos momentos tan entretenidos y reconfortables. Ellas parten con una sonrisa y yo gratificada de poder poco a poco sembrar en sus corazoncitos 100% actitud.

En mi vida me ha tocado conocer personas increíbles, compartiendo la misma filosofía de vida, optando por escucharse, teniendo los sobresaltos normales que la vida les entrega, pero pronto retoman su camino.

Como la increíble persona que llegó un día a mi consulta y me invito a compartir con ustedes mis vivencias, diciéndome que tenía mucho que contar y si me gustaría escribir y créanme que dudé…pero ella es 100% actitud, agradecerle es poco.

Datos para compartir

1.- Nunca es tarde para ver si has logrado ser tú realmente en tu vida y arma un plan de trabajo que te permita liberarte de ataduras que sólo te estresan y no te permiten avanzar.

2.- Una vez una sabia mujer me dijo juega, juega con la vida, di siempre si y luego haz lo que quieras y poco a poco lo estoy llevando a la práctica, y me ha resultado un muy buen ejercicio para no perderme en situaciones que me han complicado mucho.

Pues al final lo que cuenta rodearte con personas que quieren y aceptan tu 100% actitud.

Abrazo!!!

 

Claudia Muñoz Infante

Magentta Técnicas de Belleza y Armonia 09/9131871

5 comentarios

MARA CORTÉS de CEA

13 de diciembre de 2011

SIGUE A TU CORAZÓN Y PRINCIPALMENTE:TU MENTE E INSTINTOS !! A VECES "AMIGAS BIEN INTENCIONADAS" TE DAN CONSEJOS Y RESULTA QUE SU VIDA ES UN DESASTRE. SÉ TU MISMA , SIEMPRE !! AUNQUE COMO A MÍ ; QUE TENGO OPINIONES MUY CONTROVERSIALES,ME HAN QUEDADO "POCOS PERO BUENOS" AMIGOS. NO PUEDO SEPARAR A UNA PERSONA EXITOSA-"INTELIGENTE"- PROFESIONAL-DE SU MISMA PERSONA ; CON UNA VIDA OCULTA Y QUE FRACASA CON UNA Y OTRA PAREJA; QUE ES VIOLENTO /A , QUE ES INTERESADA EN DINERO, POSESIONES MATERIALES,"SIMPÁTICA" PERO NO EMPÁTICA; FALSA/O..EN FIN.. PIERDO BATALLAS PEQUEÑAS; PERO GANO GUERRAS; DEBO SER AUTÉNTICA..ASÍ ES NOMÁS..

andrea verdugo

12 de diciembre de 2011

Muy acertado tu articulo, La vida te presenta muchas sitiaciones y tu actitud frente a ellas marca la diferencia. Si del cielo te caen limones .... entonces prepara limonada no? saludos !!

Carolina corral

02 de diciembre de 2011

Siempre hemos escuchado que cada uno de nosotros somos seres unico e irreptibles, que nos vamos formando de acuerdo a nuestras vivencias y relaciones con los demas, esto es lo que nos hace especiales y refleja nuestro 100% actitud, y como bien dices la clave para ser feliz es aceptarnos tal cual somos, para estar tranquilos con nosotros mismos, esta es la unica manera de irradiar nuestra energia positiva y atraer a nuestras vidas personas capaces de apreciar quienes somos y valorarnos asi... Aparentar algo que no somos por complacer a los demas nos quita energia y nos desvia de la mision que cada uno tiene en esta vida, de dejar nuestro granito de arena para contruir un mundo mejor pero a nuestra manera, reflejando nuestro 100% actitud

Mari Jose Garcia

30 de noviembre de 2011

es cierto !!! la vida es tan corta y nos detienen estas actitudes fueras de contenido. Pero lo rico es darme cuenta que no somos pocos los que queremos recuper la autenticidad.

Clau

30 de noviembre de 2011

Estamos llenas de personas que aparentan, lo que en realidad no son. Ser tu misma y tener actitud, realmente te lleva a la felicidad, disfrutar el dia a dia siendo tu misma y disfrutar de la vida! Saludos Chicas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último