03 de 12 de 2011

¿Me quiere espiar por Facebook? Cap.2

Pasaron algunos días desde que me encontré a Daniel en la Iglesia. La verdad es que lo habría olvidado sin darle demasiadas vueltas en la cabeza, a no ser por aquella invitación que me llegó en Facebook.

Sé que están pensando que era él, pero no. Su hermana menor me ha enviado una solicitud en Facebook, ¿no será demasiada coincidencia? ¿Y si en verdad quiere ver cómo estoy a través de la cuenta de ella?

No sé qué hacer. Consulté a algunas amigas y me dijeron que no la aceptara, que diera vuelta la página, que siguiera con mi vida, que no me puedo quedar pegada en amores de la adolescencia.

Les confieso que no pude evitar que la curiosidad se apoderada de mi. Entré al perfil de María José –su hermana, que por hoy tiene unos 20 años- y pude ver algunas fotografías de él. En la mayoría aparece solo, pero en algunas está acompañado de una mujer, ¿será su polola?, ¿su novia?

No quise pensar más y me desconecté. No sé si aceptarla, quizás así podría tener más detalles de su vida en la actualidad. ¿Y si María José lo hace con alguna otra intención?

No quiero pensar más en esto. Me acaba de llegar la convocatoria del magíster para una beca en Alemania. Quiero enviar los papeles cuánto antes.

5 comentarios

ENCON

05 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=t7mbsCiRtKY

Isa

05 de diciembre de 2011

No la aceptes, por ejemplo nosotras igual hemos hecho eso decirle a alguna amiga o hermana q agregue al mino q nos gusta y averigüe cosas de él, asi q yo creo q ellos también lo pueden llegar a hacer. Además como el comentario de más arriba el pasado pisado! por algo tenia q quedar en el pasado, asi q es mejor esperar a q llegue el hombre indicado y vivir una nueva historia :) saludos!

Negrita

04 de diciembre de 2011

Nooooo, no la aceptes. Ella al iugal que el es parte del pasado, concentrate en Alemania y el pasado pisado, no es bueno retomar cosas si luego puedes salir herida o dejarlas inconclusas. Los ex son eso EX y aunque uno pololea con toda la familia mientras dura la relacion, es mejor cortar lazos con todos por mucho cariño que exista, ahora si no hay tanto cariño.. chaoooo no mas, yo opino que serian energias mal gastadas!! saludos!!

Pina

03 de diciembre de 2011

esta serie no seria una webserie si la niña no aceptase la invitación. es como el formato de: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciega_a_citas

xely

03 de diciembre de 2011

hola : emm bueno me gusto el articulo da para mucho que pensar !! jajaja yo tengo 16 años y a esta edad este tipo de casos se da mucho a nuestra edad es logico el que pensemos que la hermana de nuestro ex puede tener alguna segunda intencion al mandar la solicitud por facebook... pero tambien esta la otra, alomejor es el ex que trata de expiarla por el facebook de su hermana... en todo caso me sentraria en mandar los papeles a alemania para dicha beca (en el caso de la protagonista) ya que como dice ella misma es mejor no ponerle atencion a viejos amores. un beso fuertee saludos a todos la revista es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último