05 de 12 de 2011

¡Vamos A Darle Camorra al Mar!

Después de varios procesos dolorosos y otras miles de alegrías que he vivido, hoy con toda tranquilidad y seguridad puedo gritar a los 4 vientos, que me encuentro enfocada en ir tras mis sueños. Finalmente, es lo que te moviliza, es lo que te hace perseverar y levantarte una y otra vez, y día tras día,  para alcanzarlos, pero por sobre todo para valorar que estás vivo y que está en ti el que puedas lograrlos y atesorarlos con aquellos que más quieres.

Ciertamente estoy en la mitad de mi camino. Estoy en un punto en que miro hacia atrás y veo con claridad todo lo vivido y de fondo escucho la voz de mi padre diciéndome “hijita no puedes pensar que todo estará bien. NO! tienes que pensar que mientras corres, habrán más dificultades y que te caerás una y mil veces, pero que te levantarás una y mil veces más” y miro hacia delante y veo mis sueños, y la invitación a alcanzarlos es mi desafío, y para ello no debo tener miedo, debo seguir adelante, siempre adelante y es lo que hoy también le enseño a mi hijo…

Con mi padre tengo una relación increíble, nos aceptamos tal como somos, además somos muy parecidos y sabemos perfectamente cuando estamos contentos, preocupados, molestos, sobrepasados, en fin…. Hace un par de días nos sentamos a filosofar de la vida y le dije  “papá han sido tan sabias tus palabras”…después me acerqué, le di un gran e interminable abrazo y le susurré al oído “Te Quiero Tanto”.

Si de algo les sirve mi experiencia, me encantaría que se quedaran con siguiente:

1)    Lo importante es que lo vivido no sólo sea almacenado como información. Sino que esta información cobre sentido y sea aprendizaje transformativo.

2)     Nunca estarás solo o sola. ¡No lo olvides! Por más que así te sientas. Siempre habrá alguien que te tenderá una mano y debes tomarla firmemente para seguir tu camino.

3)    El tiempo es tu aliado. Sin embargo, mientras más rápido te pares y te muevas mejor porque tal como lo dijo Ernest Hemingway “El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado”.

4)     Y Lean El Viejo y el Mar.

2 comentarios

doña Aurora

06 de diciembre de 2011

Me encantó la canción y el video. También leí el mensaje. Totalmente recomendable el LInk. Te pasaste "Encon"

ENCON

05 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=t7mbsCiRtKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último