09 de 12 de 2011

SIEN presenta su nueva casa

Sien Estudio, firma de diseño y arquitectura, contemporánea y vanguardista, está celebrando por dos razones: su exitoso año y consolidación en el mercado chileno, de la mano de la inauguración de un nuevo estudio que además es una constante fábrica de ideas! Nos alegramos mucho, ya que es uno de los estudios creativos más importantes dentro del diseño, con 300 proyectos realizados, dentro de ellos, mobiliario personalizado, desarrollos conceptuales y proyectos de arquitectura. Siempre preocupados de que sus proyectos sean únicos e innovadores, algo que cuesta encontrar hoy en día.  Pasen a dar una vuelta a su showroom en Carlos Silva Vildósola 1318 (Plaza Las Lilas).

Bo Concept Colección 2012-13

Ya falta poco para que llegue un nuevo año y no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero cuando ocurre esto siempre me dan ganas de renovar las cosas que están muy viejas, que no se ocupan o que quizá simplemente no me gustaron. Y eso evidentemente conlleva la adquisición de nuevos elementos, no necesariamente muchos, pero definitivamente esta vez me tienen que gustar y mucho! Bo Concept cae como anillo al dedo, ya que esta disponible su colección 2012. Como lo vintage esta de moda, ellos no se quedan atrás, logrando una bella reinterpretación de los clásicos con un marcado acento en los ‘70. Desde muebles, hasta pequeños adornos, cojines, mantas, aquí pueden encontrar de todo y por eso, especial si buscan regalos de Navidad originales. Visítenlos en Nueva Costanera 4261, esquina Juan Agustín Alcalde.

PUMA LAB

 

Lo nuevo de PUMA no es un logo, ni una vitrina, ni una tienda, ni otro coming soon, ni una nueva temporada…es PUMA LAB. Un proyecto único en que artistas chilenos se suman a la apertura del primer laboratorio de gestión cultural PUMA del mundo, que abrirá el 15 de diciembre en el centro GAM.  Sera un nuevo núcleo de arte, donde cineastas, actores, dibujantes, pintores y músicos podrán experimentar. Cada espacio dará lugar a alguna creación, un lugar donde todo puede pasar! Echen un vistazo. That’s All!

2 comentarios

Dana

22 de diciembre de 2011

Seba, la inauguracion fue privada pero ya esta abierto y estan haciendo actividades para todos!

Seba Inostroza

13 de diciembre de 2011

Buenísimo lo de Puma LAB, tienes más detalles del día de apertura, es abierto a público? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último