10 de 12 de 2011

Capítulo 3: ¡Es casado!

Finalmente no acepté su solicitud de amistad, realmente pensé que se trataba de una artimaña de espionaje. Sin embargo, no he podido escapar de Daniel del todo, y ahora sí que empezaré a creer en eso que llaman destino.

Iba camino a la embajada de Alemania a realizar unos trámites para mi beca –de la cual aún no estoy muy segura- y vi a Daniel. No sé por qué, si no me lo he encontrado en todos estos años. En fin, el tema es que no estaba solo.

Me acerqué un poco para apreciar de mejor forma. ¿Y a que no adivinan? Estaba de la mano junto a una mujer que parecía ser su pareja. No sé por qué me sorprendí, si en realidad era lo más lógico.

Volteé rápidamente y ni siquiera quise ir a la embajada. Me senté en una plaza cercana –aún sin entender mucho mi desazón- e ingresé a Facebook desde mi celular.

Si, me arrepentí y decidí aceptar la solicitud de amistad de María José. Ingresé de inmediato a sus principales fotografías y allí estaba –con fecha desde hace un año- el flamante matrimonio de Daniel.

Obviamente tengo que dar vuelta la página, ¿cierto? Si, está decidido, me voy a Alemania cuanto antes. Mañana de hecho tengo una reunión muy importante con la coordinadora del intercambio. Ya les contaré.

4 comentarios

Isabel

14 de diciembre de 2011

¿Dónde puedo encontrar los capítulos anteriores??

Chilensis

11 de diciembre de 2011

uuuy k buen capítulo! creo k fueron muchas cosas y a diferencia de Pau... creo k fue justo lo necesario para estar virtualmente en tus zapatos... mira, a modo personal, creo k es mucho más fácil dar vuelta la pág cuando se está lejos (porke nos dedicamos a otras cosas) k cuando estamos cerca... a mi me tocó hacerlo de cerca! teniendo muchas personas en común y una vida bien similar en donde nos conocemos por completo... aún así decidí dar un paso al lado para buscar y vivir por mi felicidad (de esa que no siento hace muuuchos años si se trata del aspecto "amor")... entonces querida, yo desde la distancia te apoyo completamente en esa decisión por viajar; nadie sabe con qué te encontrarás allá, pero toma el derecho y la libertad de hacer las cosas k en el pasado no hiciste y de disfrutar incluso de la distancia con las personas que quieres en este país... es recién ahí donde lograrás volver a ponerte en primer plano! deja de lado todas las trancas o miedos con todo lo k te "congela" porke crees k avanzas a pasos agigantados por esta vida, aquí lo que importa es la calidad de tus movimientos, lo fuerte que puedas reir y llorar también, lo conectada que estés con tus sentimientos y también lo dispuesta que estés a conocer a uno y mil Daniel más... eso no es lo relevante, lo verdaderamente es que algún día, vas a encontrar a ese Daniel que calza perfecto contigo y que anda, al igual que tu... buscándote! mil suertes en el viaje!!! lo que es yo, sigo esperando las noticias desde donde sea que escribas!

Pau

10 de diciembre de 2011

Supongo q hay artículos anteriores al respecto...Aún así lo encontré muy fome, penca la redacción y cero emoción a la descripción del encuenro.

kote

10 de diciembre de 2011

ufff cosas del destino ... el mundo es tan pequeñito a veces!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último