16 de 12 de 2011

Descubre la fragancia DKNY para ti a través de Facebook

Ahora podrás descubrir cuál es la fragancia de DKNY que va con tu personalidad gracias a una aplicación especial que la marca ha diseñado vía Facebook.

QUIÉN: La página de facebook “DKNY Fragrances” estrena “DKNY Scent Finder.”

QUÉ: “DKNY Scent Finder” es un quiz que ayuda a descubrir la fragancia perfecta para ese alguien especial para el que se está comprando o incluso para uno mismo! Respondiendo una serie de preguntas y una vez que la personalidad es revelada, pudiendo ser sofisticada, casual o seductora, una fragancia es recomendada de acuerdo a la personalidad de cada uno.

 

Utilizando una seria de preguntas que son la base de la arte y ciencia de las fragancias, “DKNY Scent Finder”ayuda a descubrir la fragancia que refleja la verdadera personalidad de nuestros perfumes.

Justo para esta Navidad, “DKNY Scent Finder” es una gran manera de descubrir y aprender sobre nuevas fragancias y hacer de las compras algo fácil y entretenido.

 

 

CUÁNDO/DÓNDE: Visita la página de facebook DKNY Fragrances a partir de Diciembre 2011.

Para verla puedes ingresar al siguiente LINK

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último