05 de 01 de 2012

Entrégale brillo a tu pelo

En el verano nuestro pelo sufre ante agentes externos como el sol y la playa en general. Se reseca y por ende, adiós brillos. Es por eso que los nuevos productos L’Occitane para el cuidado del cabello en verano, son ideales.

Suero Reparador $17.900
Este sérum sin aclarar suaviza y nutre el cabello, alisa la fibra capilar, repara las puntas dañadas e impide los rizos. Su textura no grasa asegura una protección contra las agresiones exteriores y así preserva el brillo natural del cabello y el resplandor del color.

Mascarilla Reparadora Cabello $21.900
Recomendada para el cabello dañado por las coloraciones o las permanentes. Esta mascarilla nutre y restaura en profundidad la fibra capilar, protege el cabello de las agresiones exteriores. Su textura en crema sedosa deja el cabello brillante y suave.

Y los hombres no se quedan fuera del cuidado del pelo en esta temporada. Para ellos está el Gel de Ducha Cade $13.200, que es tb para el pelo! A los hombres les encanta. Este gel de Ducha dos en uno limpia suavemente la piel y el cabello. Energiza el cuerpo gracias a sus aceites esenciales que ayudan a estimular y revitalizar.

7 comentarios

Estela

15 de mayo de 2012

Hola! Yo he usado L´Occitane recientemente, y es divino!! me ha dejado el pelo maravilloso. Me encanta!

Katy

01 de marzo de 2012

En que parte dice que es un concurso?¿ Y harto caro los productos, pongan cosas mas accesibles al bolsillo de uno y igual de buenas.

Mili

16 de febrero de 2012

Necesito saber por favor, dónde puedo encargar los productos, suero reparador..............etc , Por favor avisarme

MARTHA ROSAS GONZALEZ

11 de febrero de 2012

estoy pasando por una terrible deprecion por una infidelidad de mi esposo ojala pudiera ganarme estos productos y realzar el brillo no solo de mi cabello si no también de mi alma y así elevar mi auto estima de hecho fue tan fuerte mi deprecion que tuvieron que canalizar a psiquiatría puedo demostrarlo ojala puedan ayudarme a volver a sentirme bonita gracias..

viviana

09 de febrero de 2012

ojala lo gane ,asi lo regalo mi hija

viviana

09 de febrero de 2012

seria lindo regadarselo mi hija ella cuida mucho su cabello y bueno tambien cuido mucho del mio

lorena

08 de febrero de 2012

dónde encuentro esos productos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último