12 de 01 de 2012

¿Alfombra Roja o festival del desastre?

Si hay algo que disfruto son las alfombras rojas de los diferentes premios que se entregan, sobre todo, a principios de año. Y una de las primeras fueron los People’s Choice Awards 2012. Si bien no son los Oscars, ni tampoco los Globos de Oro, requiere de cierto protocolo y “tino” a la hora de vestirse para dicho evento.

Lista y preparada para ver las fotos de la AR mi frustración y decepción aumenta a medida que avanzo la galería. Un vestido es más feo que el otro, y los bonitos eran del estilo del evento. Está claro que a estos premios no asisten las grandes figuras de la pantalla grande, pero respetemos lo que significa Alfombra Roja, de otra forma la premiación parece fiesta de disfraces. Aquí les dejo mis mejores y peores vestidas.

Las mejores vestidas para mí, sobre gustos no hay nada escrito, fueron las chicas beige-nude-blanco invierno. No se equivocaron con el color y mucho menos con los cortes. Diferentes aplicaciones que destacó a estas 4 exponentes. Mi favorito es el primero de izquierda a derecha, las plumas como textura me fascinan en los vestidos, el cinturón dorado le da el toque y el corte era perfecto para la ocasión. No así nuestra amiga del extremo derecho. Si bien el vestido es lindo, quizás era too much para esta AR, pero era muy bonito y le quedaba perfecto.

Ahora…aquellas que llamaron la atención, gustaron a muchos y fueron odiadas por otros tantos. El verde, en lo personal, me gusta bastante y a ella le queda muy bien. Por otro lado el fuchsia es diferente, antiguo y “extraño”, pero por alguna razón me encanta. El color es maravilloso y el estilo combina perfecto con su corte de pelo. Quizás los zapatos me chocan un poco al ser negros, pero me gusta mucho el outfit completo. Ambas llamaron mi atención de inmediato y no por feo ni mamarracho, sino por ser diferente y especial. Colores vivos y joviales, iluminados y ad hoc.

Y por último, parte de los “mamarrachos” y criticados en E! . De 50 fotos que vi…habían muchos desastres. Pero hice una selección que no sé si es peor verla por separado o a todas juntas.

De la A a la Z, simplemente explíquenme qué les pasó!! ¿Nadie les dijo nada en su casa antes de salir? El look masculino requiere de mucho cuidado a la hora de usarlo. Quizás la chaqueta puede gustarme un poco, pero el pantalón, los zapatos y el esmalte rojo de los pies…NO! Como ganadora de uno de los premios debió lucirse. Ahora, sí reconozco que su clutsh es muy bonito y doré.

Siguiente. El rosetón amarillo humano ¡Dios me libre! Ni aunque fuera el último vestido en la tierra. En conjunto queda totalmente eliminada, es mi rival más débil. La caperucita tenía lindos zapatos, el color no es feo y el rojo mata, pero el corte del vestido no es asentador, en ningún caso. Y por último, el caos azul paquete vela. Un color tan lindo como ese, pero tan mal usado. Muy mala elección para tan lindo color.

Realmente una Alfombra Roja que dio que hablar. ¿Qué les parece?

 

4 comentarios

Amanda

13 de enero de 2012

Personalmente creo que Miley y Lea, fatales. Me gustó mucho el verde de Nina y el rosa de Ginnifer. El de Emma no esta feo, creo que lo lució y complementó perfecto ;) Saludos !

Soledad Hott

13 de enero de 2012

Chicas, yo no digo que sea feo..de hecho me encanta y su peinado tb, se veía preciosa. Pero ella estaba vestida muuuuy bien en comparación con el resto! desentonaba de regia y bien vestida, que no se mal entienda! saludos a las dos!

Flo

12 de enero de 2012

Totalmente de acuerdo con Daniella

Daniella. Mora

12 de enero de 2012

El vestido de Kaley Cuoco era un Badgley Mischka que aparte de ser precioso , estaba súper acorde a la ceremonia y no era too much ya que era la animadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último