17 de 01 de 2012

Matt Leblanc…como el vino

¿Y qué pasó con Joey? Matt Leblanc fue por mucho tiempo uno de mis actores favoritos, obvio que debido a su personaje Joey en la reconocida serie Friends. Sin embargo, no era mi favorito por guapo, sino por su simpleza para hacer reír y su personalidad en dicho programa. Aún cuando fue un acierto exitoso formar parte de Friends, después de eso lo perdimos de vista y apareció en papeles muy secundarios en otras películas, y su serie “Joey” no dio resultados.Pero el domingo recién pasado cuando lo vi…no puede evitar decir “how you’re doing?”. Está mino y me encanta, ¿no creen?

En la última jornada de los Golden Globes 2012 había una nominación que esperaba se hiciera triunfo…y así lo fue. Matt Leblanc, nominado como mejor actor de comedia por Episodes, se llevó el galardón. Y mientras el agradecía a su esposa, familia y directores…yo pensaba: “este hombre está cada día mejor”. ¿Dónde quedó Joey? Realmente las canas le asientan totalmente, se ve en forma y radiante. A sus 44 años me parece estupendo, imagínense en 10 años más. Simplemente como el vino, con los años mejor. Me encanta!!

8 comentarios

Patricia

10 de julio de 2016

Hacia muchos años que no lo veia. Y ayer echaron una pelicula suya en la tele y me quede muerta. Dios mio!! En friends era un chico normalito pero ahora esta imponente. Muy interesante. Se ha convertido en un hombre muy atractivo y ademas se nota su origen frances. Muy guapo.

tracy leblanc me gustaria tener contacto con matt

29 de enero de 2012

me gustaria tener contacto con Matt ya que tenemos el mismo apellido y vivo en China y estudio actuacion.

Val

19 de enero de 2012

Lo amo!! él era mi favorito de los chicos, y bueno, de las chicas Phoebe aajaa pucha, es una pena que ya no selos vea tan seguido, a las 3 chicas si las he visto en pelis, pero a ellos no tanto

SOLEDAD

18 de enero de 2012

Me encanta!!!! el màs simpàtico lejos!!!!!

vanesa

18 de enero de 2012

La verdad nunca habia deparado en el... esta muy bien, eh! La verdad es como el vino, sisisis sin dudas!

Soledad Hott

18 de enero de 2012

tienes toda la razón!! A Jennifer Aniston se le ve más!!

Dalianais

18 de enero de 2012

Pensandolo bien, ninguno de los actores de Friends se ha visto mucho, una pena, eran excelentes y la serie más... ;)

alme

17 de enero de 2012

mi personaje favorito de los chicos de Friends es Joey..despues de su papel en la seerie, no lo vi muy seguido en otros papeles, y es una pena porque realmente es MUY BUEN ACTOR. Realmente las canas le van muy bien;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último