20 de 01 de 2012

Tendencias: Golden Globes

Llegaron los Golden Globes y a muchas no les interesan los ganadores, solo quieren ver los vestidos! Bueno, esto es especial para ustedes. Después de revisar todas las fotos, ver algunos programas y leer algunas revistas, está muy claro cuales son las tendencias. El color piel es una de ellas. Aunque ya no se le puede llamar así, porque no es ninguna novedad. Este color viene hace tiempo convirtiéndose en el favorito de las mujeres. Se podría decir entonces que más que una tendencia, este color superó al negro como el color básico. Y si te parece medio aburrido, fácilmente puedes darle un toque de color como lo hizo Angelina Jolie, aunque el mejor accesorio siempre será Brad Pitt!

No nos detengamos mucho en el negro. Siempre estará ahí, es un “must”. Ya no es el rey, pero no deja ser el más elegante, clásico y el único capaz de hacernos ver más esbeltas. Ahora si de colores se trata su aparición fue bastante tímida, pero intensa. El rojo y el azul fueron los más usados, con un azul intenso Sofía Vergara fue una de las más alabadas, y hasta la mejor vestida según varios. El amarillo se vio bastante bien ya que un vestido simple, el verde pasó sin pena ni gloria y Natalie Portman deslumbró en un llamativo fucsia. Los tonos metálicos siempre deslumbran, al igual que el uso de brillos, piedras y mostacillas, algo que definitivamente hay que probar.

Hay otros detalles de los que se ha hablado bastante, como el uso de strapless, pero más que mostrar los hombros, lo que realmente provoca suspiros, es mostrar la espalda. Acaso no se ve maravilloso? Aunque debo confesar que no siempre me resulta fácil. El problema es cuando hay que esconder los sostenes, si es que es posible usar sostenes. Afortunadamente hay varias alternativas en el mercado a las que echar mano, como sostenes que se abrochan más abajo o los de silicona que no tienen espalda. Y para terminar de hablar de los vestidos que mejor que terminar con la peor vestida, por votación unánime y rotunda: Sarah Michelle Geller con ese vestido azul y blanco, medio desteñido, medio batik, que no está de moda, ni le queda bien, ni es novedoso. No por todos lados!

Y en cuanto a peinados, se esta llevando cada vez más el pelo tomado o al menos es algo que a los críticos les gusta y destacan. Si pensamos en lo que se usa en Chile, la mayoría simplemente lleva el pelo suelto para cualquier ocasión. Ya sea porque es más fácil o porque lo encuentren femenino y juvenil, pero no es común ver el pelo tomado.  El pelo tomado nos hace ver mas distinguidas y nos saca de lo común, por lo que vale la pena intentarlo. Ojala usemos horquillas y no se vean los elásticos. Y para darle un toque especial podemos hacer como Charlize Theron y decorarlo con un bello cintillo. Y a ustedes que fue lo que más les gustó? ¡That’s all!

2 comentarios

ghirlaine

24 de enero de 2012

la mejor vestida lejos fue charlize, estaba hermosa! me encanta el detalle del cintillo, ya que la hace ver muy juvenil. En relación a eso en realidad las chilenas no usan peinados muy sofisticados (incluyendome), pero creo que en el VERANO es necesario algunos cambios. Peor vestida: lejos...lejos... Michelle, pobre dijo que le habia hecho caso a su hija, pero en realidad creo que lo dijo para sacarse la culpa y que nadie le dijera nada :C

alexandra

22 de enero de 2012

Reese witherspoon la mejor vestida y mi actris favorita :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último