24 de 01 de 2012

¿Citas?

Queridas Taconeras,

sé que muchas de las cosas que se escriben en este blog, son mayormente para dar tips, historias etc, pero para mí también es empatizar con la lectora y saber si les suceden cosas parecidas. No sé si les ha pasado, pero tengo un gran issue (problema) con las citas. Toda mi vida he pololeado con hombres que han sido mis amigos antes, donde me tomo el tiempo para conocerlos, salir y cuando empiezo a descubrir que hay química, pololeamos. Para una capricornio, al parecer, no existen los amores a primera vista (en serio, no creo en eso), y por lo mismo que les comento, nunca he estado en una cita. Así como salir a comer sola con una persona que estoy conociendo. Me duele la guata de solo pensar en cómo tengo que ser en ese momento, qué tengo que hablar y qué pedir para comer o no. ¿Perna cierto? Sí, puede ser, así que esta vez en vez de contar yo mi experiencia les pido tips a ustedes. Es cierto que lo mejor es ser uno misma, pero en ese momento uno igual está nerviosa y termina o hablando de más, tirando un comentario nada que ver o simplemente sin habla. ¿Les ha pasado? ¿Qué recomiendan?

4 comentarios

Cyn

29 de enero de 2012

cuando te quedes sin nada que decir miralo le haces una sonrisa y le mencionas que la comida esta rica, a mi me funciona jajaja de ahi tipico que sigue mas conversa sobre lo que te gusta o no (de comida)

camilawerner

24 de enero de 2012

Ay gracias por los consejos! Me quedo con la frase de Sabrina: "Lo mejor siempre ser natural y que los nervios aunque te maten, dejarlos florecer, porque el que está contigo, está igual de nervioso". VOy a tratar de seguirlos!

Sabrina

24 de enero de 2012

Después de mucho tiempo de soltera a secas, estoy teniendo citas con un chico que es un en sueño tanto en sus defectos como en virtudes. A pesar de conocernos de mucho antes de esto, jamás habíamos cruzado palabras mas serias que por nuestros gustos musicales o en cinema, de modo que en nuestras juntas ya se nos acabaron los temas y profundizamos la vida diaria. Lo mejor siempre ser natural y que los nervios aunque te maten, dejarlos florecer, porque el que está contigo, está igual de nervioso.

Fran

24 de enero de 2012

Si vas a salir a comer con el chico en cuestión, primero anda cómoda, nada que te aprete o que vayas a querer irte rápido. No pruebes un plato nuevo, pide algo que sepas que te gusta y no muy caro (por si él se ofrece a pagar, no vaya a creer que quieres sacarle todo su dinero!). Si vas a beber alcohol, cuida cuanto bebes, no querrás terminar haciendo el ridículo!! Y por último, ve en tu propio auto si tienes, así si te quieres ir, no depende de él o puede salir arrancando cuando quieras!! (Por eso también lo de la ropa cómoda). No olvides tener, además, una amiga a la cual poder pedir ayuda, yo envío el mensaje "chapulín colorado" y me llaman de inmediato porque hay una "emergencia" jajajaja Espero que tengas mucho éxito en tu cita!! Si van al cine, cuidado con las pelotitas de los pop corns, no se ve muy delicado escupirlas al suelo o romperte una muela xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último