28 de 01 de 2012

Capítulo 7: El error de huir

Razón tenía mi madre cuando me dijo, ‘¿qué sacas con huir?, los problemas irán contigo’. Es cierto.

Llevo unas semanas en el sur. Estoy en la casa de mi abuela. Me recibió sin hacerme preguntas, sólo me abrazó cuando llegué y me susurró al oído. ‘El que arranca ha hecho algo malo. Espero que no sea tu caso’.

Sonreí porque, finalmente, si continúo con toda esta tontera, posiblemente termine en algo oscuro.

En todo este tiempo no he dejado de pensar en Daniel. Quise desconectarme de todo y, en un esfuerzo enorme, no he visitado mis cuentas de Facebook o Twitter. Sólo tengo mi celular, de hecho, me traje uno básico para no caer en la tentación de ingresar a internet.

Pero pasó lo predecible. Si, Daniel llegó a la casa de mi abuela. ¿Acaso había olvidado los muchos cumpleaños que pasamos acá? Que ilusa soy.

- ¿Dónde está tu esposa y tu guagua?

- ¿Cómo sabes eso? –me preguntó extrañado.

- Sé muchas cosas y creo que debemos cortar esta situación. No pretendo convertirme en la amante.

- No se trata de eso.

- ¿No? –cuestioné- ¿y qué haces aquí?

- Necesito saber si a ti te pasa lo mismo.

- ¿Lo mismo de qué?

- Por favor –insistió- respecto a lo que conversamos en la iglesia.

- Entiendo que fue un error venir acá. No pude huir de ti.

- ¿Y por qué quieres huir?

- Esto está mal.

De pronto me besó, me abrazó y sentí que todo volvía a ser como antes.

Me dejé llevar, lo reconozco. ¿Qué hago ahora?

3 comentarios

Francisca

28 de enero de 2012

Si el te quiere de verdad y como alguien serio no te va a tener de amante. Si le gusta el leseo te va a tener a ti a su esposa y a otra más. La vida tiene karma.

Esther Adriana

28 de enero de 2012

Hola!!!! m llego esto, sabes?? hace poco m di cuenta q quiero mas de lo que pense a alguien que fue o es durante muchos años mi mejor amigo, el no quería compromisos yo quise huir de lo que podría ser un sentimiento, el siguio aquí y allá, tenía novias pero yo sabía que no era serio y así fluimos por temor o lo que quieras, en fin la novia reciente a la cual ya cortaría salio embarazada, tiene 9 meses con ella, ella quería casarse , el se fue a vivir con ella hace un mes por el embarazo, se siente culpable, asi que esta con ella pero a la par d esto, sus sentimientos y los mios explotaron, yo lo quiero , el me quiere, pero ahora que??? no quiero pensar que esta con ella, nunca m vi en esta situación.... coincido no quiero ser la amante... a veces digo q no quiero destruir la posible familia... pero cual familia?? si no hay amor, hay un compromiso.... asi que hay lapsos que no c si debo hace o no algo... he decidido darle su espacio y que sea él quien decida que quiere o como lo quiere... Lo cierto es que si viniera y m dijera aquí estoy lo tomaría, consciente que el tendrá un vínculo inquebrantable con ella: el hijo q viene en camino, del cual definitivamente tiene que encargarse, pero si regresa es porque m quiere... una pareja sin amor no es pareja, te dejo dos frases que escuche: "cuando un hombre quiere contigo nada lo puede parar, pero cuando no te quiere nada lo hará quedarse" "la vida es muy corta sino es uno, quién?, sino es ahora, cuando?" Si el te quiere las cosas con ella no funcionan vale la pena dar una oportunidad al sentimiento de ambos, además es una atmosfera mas sana tambien para su hijo a tener a sus padres juuntos y ver que ninguno es feliz, no crees?, solo deja las cosas en claro y que el defina, contigo o con ella..... abrazos!!!

Valentina

28 de enero de 2012

A veces es mejor dejarse llevar por lo que sentimos, abrir el corazon y dejar de ser taan concienzudas. Sino en el futuro nos vamos a preguntar el tipico: que hubiera pasado si? mejor arriesgarse y no quedarse siempre con la duda. Total si nos equivocamos, queee!!?? somos seres humanos y todos sin excepcion nos equivocamos....ademas si el esta enamorado de ti es por algo,no? aunque este casado quizas las cosas no resultan con ella...y si el destino los volvio a unir (he leido todas tus historias :) es porque algo habia quedado inconcluso. Analizate! deja que tu corazon hable y desde ahi toma la mejor decision. A veces es bueno dejar que las cosas fluyan y que la vida nos vaya disponiendo un poco el rumbo. Mucha fuerza. Un abrazo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último