30 de 01 de 2012

El mejor accesorio…

Los dos primero meses del año son el clímax de las alfombras rojas, y como fanática, no hay Red Carpet que me pierda. Ayer fue el turno de los SAG Awards ( Screen Actors Guild Awards) y si de vestidos hablamos…fue un desfile de lo mejor de lo mejor. Lindos diseños, colores, el despliegue de los diseñadores reconocidos y un abanico de tendencias tanto en outfits como en peinados.

Siempre hablamos del vestido y el peinado, entre otros temas referentes a las mujeres invitadas, y a menudo olvidamos una de las claves a la hora de completar el look…los accesorios. Joyas…check, clutches y sobres…check, zapatos…check, pero ¿y el más importante? Sí, falta uno clave…la pareja que acompaña.

No sé por qué, pero soy la que mientras Giuliana Rancic habla con las actrices, estoy mirando el corbatín, la chaqueta, el cuello y los zapatos de los actores, y también, de los esposos no famous de las actrices.Y finalmente son el mejor accesorio, no lo tomemos literal, es sólo una forma de decir, pero la verdad es que las destaca aún más tener un apuesto hombre a su lado. Incluso en las fotos posan con mayor presencia y personalidad.

En esta ocasión hubo ciertos exponentes del sexo opuesto que destacaron por su estilo impecable, chic y elegante, que los hizo casi opacar a sus acompañantes, pero en conjunto iluminaron la alfombra.

Uno de los más esperados era George Clooney, que efectivamente se veía guapísimo junto a Stacy Kleiber. El cuello de su chaqueta en contraste con la tela  y la línea recta en el pantalón, generando el mismo efecto, lo destacaron entre los “chicos”. Un galán indiscutible, un maestro del estilo y un guapetón que sabe vestir.

Si bien Clooney se veía muy bien, mi favorito fue John Krasinski, de The Office, casado con la actriz Emily Blunt. Ambos aportaron color a la alfombra roja, ella con su vestido verde Oscar De La Renta y el con su traje azul. Joviales, enamorados y estupendos. Mi 10 va para ellos.

Brad Pitt y Kevin Bacon también saben de estilo y no se quedaron atrás. Pararse al lado de Angelina Jolie no es fácil, su altura y exótico rostro llaman muchísimo la atención, pero el eterno rubio galán saber perfectamente como equiparar las miradas. Puede que su pelo esté algo largo, pero de todas maneras sabe cómo verse bien.

Y una pareja quizás no tan reconocida como Branjolina o Clooney-Kleiber, es la de Armie Hammer y Elizabeth Chambers. El actor que encarnó a los apuestos gemelos Winklevoss en Red Social, parecía sacado de película literalmente. Ambos de Gucci lucían despampanantes.

Y por último, si bien mi pareja-accesorio favorita fue la de John Krasinski y Emily Blunt, no puedo dejar de tener un bonus track…Rose Byrne y su acompañante. Ahora me falla la memoria y Google no dio con mi búsqueda para darles el nombre del caballero, pero ella en su enterito Elie Saab y el con ese look algo más casual se veían totales. Complemento perfecto de época en la modernidad, ella en su look ’70 y él con la corbata estilo The Beatles de los ’60.

Como ven no hay qu olvidarse de los queridos que nos acompañan, muchas veces los opacamos, pero sin ellos el outfit no está completo.

 

1 comentarios

kathy

31 de enero de 2012

George se ve bien, quizas un poquito largo el pantalón en la parte de abajo. Su acompañante de la temporada (porque a cada temporada de premios llega con una nueva niña, más regia y joven que la anterior) se veia estupenda. Armie Hammer, lindo, estupendo, mino... odio a su mujer jajaj pero se veia regia la yegua xD Emily muy linda, le puso color al evento, con su esposo se ven bien. Y brad muy bien tambien pero angelina la vi muy blah, nada especial su vestido. Y el enterito de Rose no me gustó, si huebiera sido un vestido en vez de pantalon para mi hubiera sido mucho más lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último