31 de 01 de 2012

Concurso CoolFit: termina con la celulitis

Muchos son los factores que influencian la aparición de la celulitis como el envejecimiento,  la mala circulación sanguínea o el consumo de cigarrillos, elementos que contribuyen al debilitamiento de la fibra de colágeno.

La celulitis es la acumulación localizada de grasa depositada en los compartimientos de los tejidos cercanos de la superficie de la piel. Estos compartimientos se separan por medio de fibras de colágeno. La separación de estas fibras junto con la acumulación de grasa subcutánea hace que las células grasas sobresalgan, creando la típica apariencia de “piel de naranja”.

Sin embargo las nuevas tecnologías en medicina estética tienen una solución a este problema. Una nueva tecnología llamada (MP)2 combina radiofrecuencia octopolar (RF) junto con pulsos electromagnéticos que trabajan en sinergia para reducir eficazmente la celulitis

Los pulsos magnéticos y la radiofrecuencia del (MP)2 estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos en la piel, aumentan la producción de colágeno y elastina, y generan la eliminación de grasa subcutánea. Estos efectos conducen a la disminución de la grasa subcutánea, la mejoría en la circulación sanguínea y la estabilización de las fibras de colágeno, lo que resulta en la reducción de la celulitis.

CoolFit, centro médico estético cuenta con una serie de aplicaciones para esta tecnología: Cool piel joven (terapia de rejuvenecimiento), Cool Anti Celulitis (mejora la textura y apariencia de la piel), Cool Reafirmante (reafirma y mejora la textura de tu piel) y Cool Reductivo (reduce la circunferencia y el contorno del cuerpo).

Dentro de las ventajas de este tipo de terapias destaca una notable mejoría en la firmeza, elasticidad y en las condiciones de la piel en general. Además, se puede realizar en distintas zonas del cuerpo, tiene menos riesgo de efectos adversos que otras terapias similares y los resultados se ven desde la primera sesión.

Sobre CoolFit
CoolFit es un centro médico estético enfocado en la aplicación de procedimientos no invasivos que tiene como principal objetivo resaltar la belleza natural del cuerpo por medio de tratamientos que han sido aprobados en Estados Unidos y Europa por las autoridades competentes.

 

CONCURSO!

Para participar deben entrar al fan page de CoolFit en Facebook, hacer click en like y luego dónde tienen más celulitis y por qué deberían ganarse la sesión de regalo.

18 comentarios

Almendra Bruhn

13 de marzo de 2012

Tiendo a perder y ganar pesos de manera muy brusca, por lo que tengo las piernas del terror. Fumo y tomo café como si fuera manda porque lo que la celulitis es mis piernas es mucha =(

MARTHA ROSAS GONZALEZ

11 de febrero de 2012

HOLA! que tal tengo 35 años estoy pasando por una deprecion muy fuerte por una infidelidad de mi esposo, de hecho fui canalizada a psiquiatría, y por ello subí de peso y ahora tengo celulitis en glúteos y muslos,me encantaría poder ganarme este premio ya que me ayudarían a subir mucho mi auto estima y el 20 de marzo es mi cumpleaños que mejor regalo, ojala pudieran ayudarme puedo comprobar lo mencionado gracias..

Patty

10 de febrero de 2012

Tengo problemas a la tiroides y suelo retener muucho liquido sobre todo en verano.. hago de todo pero creo que necesito una ayuda extra!!! :)

Dayi

08 de febrero de 2012

En abdomen y piernas...porque producto de mi resistencia a la insulina subi de peso increíblemente y tengo la odiada celulitis :(

Paula Saavedra

04 de febrero de 2012

Hola genial CoolFit =) me encantaria ganar ya que tengo celulitis en la parte de arriba de las piernas y gluteos T_T creo q tengo mala circulación. Saludos

Cata V

01 de febrero de 2012

Hola quiero ganar esta sesión porque mi problema con la celulitis es de toda la vida, suba o baje de peso, hago o no haga deportes, siempre está en mis piernas. En verdad para mí es un problema tan grave que nunca uso faldas ni pantalones cortos, solo por esto. Además la celulitis recorre gran parte de mi cuerpo (piernas, brazos, glúteos). De verdad si me pudieran ayudar estaría ayudándome a superar un drama que me afecta mucho, hasta problemas de autoestima he tenido por esto. Ojalá me puedan ayudar Saludos

carlalip

01 de febrero de 2012

Holaa! me quiero ganar esta sesión porque me encantan las piernas perfectas y detesto lo que hace la celulitis en nuestros cuerpos, principalmente en las piernas, se ve feísimo!

Francia G.D.

01 de febrero de 2012

Me encanto el concurso!!! eso de hacernos cariñito de vez en cuando es VITAL!!! La aparición de cellulitis esta recien llegando en la zona de mi entrepiernas. A mis 40 años soy una agradecida deno tenerla en otras partes.

Pri

01 de febrero de 2012

Yo quierooooooooooo Pese a que como bastante soy delgada, pero por lo mismo tengo mucha celulitis sobre todo en las piernas. Sería un súper regalito de verano gracias :)

bianca

01 de febrero de 2012

siempre he hecho mucho deporte,pero después de mi embarazo la piel de mi estómago no quedo tan firme,y a pesar de tooodoooo el deporte que hago y alimentarme sano, no está como me gustaría,siempre una ayudita no estaría de más,espero tener suerte,saludos a todas y gracias por los buenos datos de siempre :D

Carolina

01 de febrero de 2012

Hola! que alentador saber que CoolFit y Vanidades nos ayuden con estos problemas! Como la gran mayoría de las mujeres, mi mayor problema es en las piernas, gluteos, pero ahora tb lo veo en mis brazos...que horror!! Espero tener suerte y ganarme un premio. Graciasss!!

Muriel Castillo

01 de febrero de 2012

La verdad es que me encantaría ganarme la sesión pero no para mi si no que para mi mama, esta muy angustiada por su celulitis y no le haría nada mal asistir sobre todo ahora que estamos en verano para ir a la playa con mucha actitud! Espero tener suerte ;) ?

Tiare

31 de enero de 2012

tengo 20 años, y es impresionante la celulitis que tengo en mis muslos, he intentado hacer bicicleta para bajar de peso, y empeoro, ya no se que mas hacer, los tratamientos son muy caros y mi autoestima cada vez esta peor

carolina

31 de enero de 2012

me quiero ganar esto por favor estoy tan trizte porq es mi pimer verano llena de celulitis y engorde demaciado no e salido a ningun lado por lo mismo me da verguenza porfavooor!

lissette espinoza

31 de enero de 2012

Hola estoy embarazada y me e dado cuenta que tengo mucha celulitis en las piernas y el trasero, me siento mal como mujer, se me ve horrible, me encantaria ganar.

Clau

31 de enero de 2012

Yo tengo mas celulitis en las piernas, y me gustaria ganarme la sesion ya que no puedo ni usar bikini =( ni traje de baño ya que me da verguenza, creo que tengo unos muslos enormes y nada de sexys con la celulitis se ven todos con oyitos no puedo usar short ni faldas cortas =( me ayudaria mucho, gracias y bendiciones!

Paola Ramirez Retamal

31 de enero de 2012

Ufff que tema, todas necesitamos una ayudita con este tema, en especial en los glutios y piernas, asi que super, ganarse estas seciones.....

Maritza

31 de enero de 2012

Gracias a un problemas Vascular en las piernas todo los tratamientos fallaban hasta ahora que me operé esas indeseables venitas, sin embargo ahora necesito ayuda para mejorar mis Glúteos y Piernas!!! Please! espero ser una afortunada ganadora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último