21 de 02 de 2012

¿Labios partidos?

Hola queridas Taconeras!

Me imagino que no soy la única que sufre con los labios partidos, sin importar si es invierno o verano. Al igual que nuestro pelo, los labios también sufren por exceso de sol, frio, viento y otros factores que los dejan resecos, irritados y agrietados en muchas ocasiones. Es una parte muy visible de nuestro cuerpo que por estética y salud no debemos despreocupar, especialmente cuando queremos aplicar un labial del color que nos encanta…hay una gran diferencia entre cómo se ven con los labios partidos o cuando los tenemos suaves.

También influye la falta de hidratación, cuando se respira mucho por la boca, cuando nos mojamos los labios con saliva dañamos la piel ultra sensible que tenemos en los labios. Lo más importante creo que es no tirarse los “cueritos” ya que solo provocamos empeorar la situación, preocuparnos de mantenerlos hidratados durante todo el día y exfoliarlos una vez a la semana (dando suaves masajes con un cepillo de dientes que separes especialmente para eso).

Soy una de las fanáticas del cuidado de mis labios por lo que no puedo dejar fuera de mi cartera, cosmetiquero y en el cajón de mi escritorio algún producto que me ayude con este tema.

Es por esto que recomiendo mis favoritos. Si solo quieres dar suavidad y reparación puedes utilizar Ceralip de La Roche-Posay, una crema labial que me funciona fantástico. Los repara muy rápido y se impregna fácilmente.

Pero una de las mejores noticias que recibí fue cuando supe que en Chile vendían Labello de Nivea es una barra de exquisito aroma que incorpora la función de humectar y de dar brillo al mismo tiempo. Siempre debía encargarlo a amigas o alguien de la familia que viajara a otro lugar del mundo, pero ya está acá y lo venden en todas las farmacias y supermercados. El valor es buenísimo y dura mucho, además es muy fácil de transportar ya que su envase es pequeño. Mi favorito es el de Cereza.

Y ustedes, qué hacen para solucionar esto?

Un beso y hasta la próxima!

Bego Díaz

Básico con Estilo

www.basicoconestilo.com

 

6 comentarios

Pamela

24 de febrero de 2012

El que a mi me funcionó perfecto y no lo cambio más es de Avene Cold Cream, es más caro pero al final los vale, esta marca no es tan conocida en chile pero en Europa en varios paises es la marca top...besos

Dominique

21 de febrero de 2012

Gracias te pasaste. Odio no poder usar lapiz labial, tengo uno guardado tan lindo y nuevo!!

Basico con Estilo

21 de febrero de 2012

Gracias Pacha! a resistir y no sacar los cueritos jeje. Gracias por compartir tus datitos. Un abrazo grande

Basico con Estilo

21 de febrero de 2012

Hola Dominique, Me pasaba exactamente lo mismo y es un tema porque además de lucir poco estéticos, duelen mucho!! Te recomiendo para comenzar a repararlos Ceralip de todas maneras, es uno de aquellos que no sale de mi cartera. Cuentame cómo te va con eso. Besossss

PACHA

21 de febrero de 2012

Sufro todo el año de lo mismo, y lo empeoro sacándome los cueritos que me molestan. Ahora estoy usando el Lip Balm de Burt’s Bees de miel, pero sin color ni nada, el mas natural posible y me ha funcionado super bien, vale como $2.990, el otro que también es buenísimo es el de Kiehl's, pero es mas caro.

Dominique

21 de febrero de 2012

En estos mismos momentos tengo los labios pa la embarrá! no puedo aplicarme ningún lapiz con color porque se ven horribles, me he comprado blistex, vichy y ultimamente el labello de cereza de nivea, pero nada!! no sé que hacer :/ Bego el ceralip de La roche- Posay es realmente bueno? Un beso (pero con los labios partidos) Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último