22 de 02 de 2012

¿Es posible la amistad entre hombre y mujer?

Queridas taconeras,

En un momento colapsado, me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente pregunta: ¿creen en la amistad hombre-mujer?. Después de muchos años de ‘training’ en este tema, léase, me llevo muy bien con los hombres, he descubierto que la amistad así partner, amigo increíble, no existe. No se me tiren encima…tengo pruebas. Piensen en su mejor amiga, con la que van al cine, se van a tomar un helado o van al parque. ¿Harían lo mismo con su amigo-partner hombre? No lo creo. ¿Saben por qué? Porque existe una delgada línea entre la amistad hombre-mujer. Los sentimientos son siempre confusos, si eres un poco cariñosa de más, ya se presta para que él se pase el rollo o tú darte cuenta de que te gusta.

En el momento en que cualquiera de los dos llega a pasarse el rollo, la amistad se acaba. Amigos de lejos, por supuesto que podemos tener. Tengo amigos del colegio que siempre serán amigos y nunca pasarán a otra categoría, porque son casi mis hermanos…pero no los veo todos los días, o no salgo sola con ellos, porque claro, podría prestarse para otra cosa. Salir todos juntos en patota, no hay problema, porque hay más gente presente, pero nunca se les ocurriría salir sola con el amigo que ven una vez al mes, ¿cierto?

Es tan fácil entrar a confundir sentimientos, que es mejor tener amigas mujeres. Por lo tanto, la amistad así amigui con un hombre, es imposible. ¿Alguien quiere refutarme?

26 comentarios

Gustavo

30 de enero de 2013

Es complicado, los hombres no dejamos de tener ese instinto masculino y las mujeres... tampoco dejan de ser mujeres, que se yo... Siempre alguno de los 2 termina enganchado o mintiendose a si mismo o reprimiendose, no queda otra. Igual, de haberlas, hay amistades hombre- mujer, yo lo vi

Fer

20 de septiembre de 2012

Una amistad entre un hombre y una mujer es posible pero es cierto que a veces los sentimientos son cofusos. Pero si sabes donde estan los límites, tienes la mente fria cuando estas cerca de ellos, eres capaz de escuchar y perdonar, tienes una independencia de la otra persona ,eres paciente y consciente de donde estas , una amistad hombre-mujer es posible. Y lo mejor es que ambos se ayudan, se sienten cómodos. Entre amigas como entre amigos puedes hablar de todo pero al ser ambas mujeres ó hombres el punto de vista no cambia mucho. En cambio entre un hombre y una mujer hablas de todo, el punto de vista es muy diferente, escuchas y aprendes cosas que no esperabas. Ejemplo: Tengo muchas dificultades para ligar y cuando estoy con una amiga que tengo mucha amistad, me dice que pruebe a intentar ligar con ella y según voy a hablando me va diciendo si las frases se pueden decir ó no. Así cuando vaya ligar de verdad tendré una base de la que partir. En resumen: No es fácil pero es posible.

Romeo

16 de junio de 2012

No, no existe porque los hombres no buscamos relacionarnos con una mujer sólo para buscar amistad, eso es de fracasados. A las mujeres les cuesta horrores aceptar esto pero para nosotros la cosa es bien clara. Aquí les pongo dos enlaces muy interesantes: http://www.elmoalanis.com/parejas/el-hombre-y-la-mujer-pueden-ser-amigos.html http://www.chw.net/foro/blog-f102/141725-existe-amistad-genuina-entre-hombre-y-mujer.html

femyca

22 de marzo de 2012

la vdd yo pienso todo lo contrario! :D la amistad entre hombre-mujer si existe! & yo lo eh comprobado qn mi mejor amigo!

Gianfranco

03 de marzo de 2012

Eso es Ridiculo CLARO QUE SI SE PUEDEE!!! :) Tengo Mi caso Tengo enamorada y tengo Mi mejor amiga! Una enamorada no se sabe si esqe dura esa relacion en cambia con una mejor amiga! Si! ella siempre esta conmigo en las buenas y en las malas siempre me da consejos! OK

Balbina

02 de marzo de 2012

Obvio que si existe, los hombres suelen ser muy leales como amigos, yo tengo muy buenos amigos, como mi amigo del alma Andres, el es especial, compartimos mil cosas y si salimos solos, nos reimos y nos contamos nuestras historias, tambien le he mostrado mi ropa interior nueva para que me de su opinion jajaja, por eso yo creo que si se puede...o sera q yo tengo demasiada suerte? :)

B

02 de marzo de 2012

Obvio que si existe, los hombres suelen ser mucho mas leales como amigos, yo en lo personal tengo muy buenos amigos, Andres mi amigo del alma, con quien compartimos mil cosas, salimos solos, nos reimos y nos contamos nuestras historias, las buenas y las no tanto, hasta le he mostrado la ropa interior nueva que me compro jajaja para que me de su opinion, por eso creo que si se puede...o sera que yo tengo demasiada suerte? :)

kathy

29 de febrero de 2012

Yo creo que sí existe. Claro, es muy común que se puedan confundir las cosas, pero hay de todo. Un punto importante además es el atractivo fisico (una vez conociendo a la persona aunque no te guste fisicamente igual te puedes sentir atraido por él, pero si no te gusta nada nada eso igual influye en que lo sigas viendo como un amigo). Yo por ejemplo tengo un amigo con el que jamas se me pasaria por la mente estar con él, no es mi tipo fisicamente, aunque el fisico no es tan importante para mi, pero nosotros funcionamos como amigos, no podria ser su pareja, tiene una caracter de mierda, siempre quiere ganar jajaja entonces como amigos nos agarramos a chuchadas y nos ponemos en la buena altiro, nos queremos mucho, yo lo abrazo harto, lo quiero harto, pero definitivamente no podriamos ser pololos, lo mato a la primera pelea jajaj. Asi que depende, todo depende.

Isabel

25 de febrero de 2012

yo creo q si existe yo salgo sola con mis amigos voy al cine a comer e incluso veo una peli acostada a su lado pero no lo ando abrasando ni besuquiando x q tampoco lo hago con mis amigas mas bien soy como otro amigo para ellos, nos hacemos bromas yo le pego un cachaman y nos reimos y hacemos cosas infantiles pero tambien conversamos cosas serias. es facil traspasar la delgada linea pero tambien hay que tener claro q es lo tu quieres, si tu no quieres q se pase rollos no puedes andar a los abracitos y cariñitos muy exagerados x q eso se puede interpretar mal En fin para mi si existe la amistad entre hombre y mujer y adoro a mis amigos x q ven las cosas de una forma distinta a nosotras y me hacen muy feliz

Camila

24 de febrero de 2012

Están locas! Yo creo que la amistad hombre-mujer existe, y es la mejor! Mi mejor amigo está pololeando con mi mejor amiga, es IMPOSIBLE que me pase algún tipo de rollo.. además definitivamente no es mi tipo!! y yo también estoy con alguien por lo tanto, SI EXISTE si ambos tienen las cosas claras

Clau

24 de febrero de 2012

Jajaja que risa lo de Matias jajaja

Matias Ihl R.!

24 de febrero de 2012

DESCUBRAN SI PUEDEN TENER UN AMIGO DESNUDÁNDOSE LOS 2 FRENTE A FRENTE! Si ninguno se pasa un rollo ni quiere destruir a su adversario, ¡adelante! ¡Sean partners! Puede ser que lo único que separe esa amistad entre hombre y mujer, tan "pegada" sea la ropa. Una vez que se vean las herramientas, Dios los libre de los pensamientos impuros jajaja

camila

23 de febrero de 2012

yo estoy de acuerdo porque he tenido solo un amigo asi que le puedo contar todoo que me aconseja, que mi familia lo conoce pero alfinal el se confundió me lo dijo y no alejamos porque yo no lo podía ver como nada mas, paso un tiempo y volvimos a retomar la amistad y volvió a pasar lo mismo nos volvimos a alejar y ahora el esta pololiando y somos nuevamente amigo pero obvio no tan cercanos porque la pólola se pasa rollos.

Dalianais

23 de febrero de 2012

mmm yo estoy de acuerdo, es muy dificil una relación de amistad hombre mujer, aunque yo tengo 1 muy buen amigo con el que nunca paso nada, no puedo decir lo mismo de los otros, igual existiran las excepciones como en todo orden de cosas pero creo que en general no se puede y creo que tiene que ver con que cuando te empiezas a relacionar mucho con alguien es porque algo que te atrae ves en esa persona, con las amigas pasa lo mismo, sólo que con ellas no podrias tener un romance claramente jaja... Saludos

Lau

23 de febrero de 2012

Hola! Yo he comprobado que no es posible.. tarde o temprano uno de los dos siente algo más a una simple amistad y ahí empiezan los problemas..

Gajita

22 de febrero de 2012

No estoy de acuerdo. A lo mejor tu no puedes tener una amistad con un hombre pero eso no lo hace algo imposible. Yo tengo un amigo y en verdad es un amigo (no conocido), me aconseja, salimos juntos, me reta, me molesta, me va a visitar a mi casa, conoce a mi familia y ninguno se pasa rollos de echo creo que lo veo como un ente asexuado jajajajaja, y lo mejor de todo es que al tener un amigo de tanta confianza puedo tener el otro lado, la otra mirada que a veces mis amigas no me pueden dar.

Carla

22 de febrero de 2012

Tengo amigos cercanos, pero no tengo un amigo que vea o hable por teléfono todos los días, y cuando lo he tenido, la cosa se pone wena y se transforma en más que amistad. Claro, es cierto que cuando se termina la relación existe una distancia entre ambos que no había antes, y es ahí cuando empiezas a extrañar al amigo de antaño. Sin duda las cosas pasan por algo, y lo comio y lo bailao no te lo quita nadie, si que no me arrepiento de las personas maravillosas que he conocido. La forma de pensar y de ser de los hombres es distinta a la de nosotras, y eso lo hace entretenido e interesante. Para mi tener un amigo partner puede ser perfectamente. De hecho debe ser muy gracioso.

pau

22 de febrero de 2012

kithyss habla por tí jajajaajja xd muy egoísta de tu parte qué qieres que te diga, tú claramente puedes estar segura de eso, que los adoras como amigos y bla bla bla pero qué pasa con ellos? puedes alguna vez saber realmente qué es lo que sienten ellos? NO así que cuidado con ser tan confiada, a veces puedes pasar a llevar a tus "mejores amigOs" y eso es más triste..

Clau

22 de febrero de 2012

Yo pense que existia pero la verdad es que creo que tienes razon, un amigo comun si, con el que sales con los amigos en general o ir a tomarse un helado y conversar de repente si, pero un amigo que es tu partner que te acompaña en todas no, creo que siempre uno de los 2 mezcla las cosas y no se trata creo yo de controlar las hormonas como dice una chica por ahi, yo tambien he dormido con amigos y si es de vez en cuando por circunstancias ajenas, por ejemplo estar en una fiesta ya, pasa, pero si duermes seguido con el no es lo mismo, se crea un lazo y por lo general los hombres se afilan los dientes y sacan su parte mas sexual, no creo que un hombre que duerma siempre contigo no llegue a pasarse rollos sexuales o querer algo asi. Yo hace poco me aleje de mi partner, era una relacion bakan, de confianza, buena onda, risas, complicidad, nos acompañabamos en todas es una relacion que uno quisiera tener con una pareja, y la verdad creo que yo confundi mas las cosas, mientras que el a pesar de querer estar conmigo, queria como estar para pasar el rato mientras encontraba su media naranja o que se yo, lo encuentro bastante feo, asi que opte por lo mas sano, no puedo estar con el esperando hasta que se encuentre otra ¿no?, o quizas podria si supiera separar las cosas pero claramente no se separar los sentimientos de lo sexual, asi que claramente creo que esa amistad de partners no existe entre hombre y mujer sin que alguno de los 2 abierta o secretamente sienta algo mas o se confunda. Bendiciones!

camilawerner

22 de febrero de 2012

Camila, no porque no piense lo mismo que tu va a ser ridículo. Saludos.

Camila

22 de febrero de 2012

Estoy totalmente en desacuerdo... que ridícules de publicación.

Maca

22 de febrero de 2012

¿No dependerá de la personalidad del hombre y de la mujer? Agregar también su apariencia física Y el estado actual de ambos en cuanto a la búsqueda de una pareja. Yo creo que sí existe, aunque no para todos los días. Si el tipo es de tu gusto, tiene una personalidad brillante y capacidades lindas, si salen mucho tiempo juntos, ir al cine, pasear, de viaje, las cosas se pueden empezar a confundir, puesto que no hay nada más bkn en el mundo que conseguir a un partner, pareja o compañero que te comprenda y te acompañe en el camino. ¿Tiene algo de malo que se convierta en algo como eso? NO y SI... Creo que para uno lo será si uno de los dos no quiere nada en especial.

K'r'o

22 de febrero de 2012

Mira puedes tener a tu mejor amigo e incluso la relación de amistad puede ser mucho mejor con un hombre que con una mujer, porque ellas siempre estan compitiendo por ser la mas flaca, la mas guapa, la que acapare todas las miradas y cosas asi. En cambio con un amigo, pasas bien, conoces el lado de los hombres, descubres que son mas copuchentos que las mujeres, que su energia negativa la descargan jugando una pichanga y agarrando a patadas y cosas asi. Pero es inevitable que de un momento a otro te empiece a mirar con papas fritas o se te declare y ahi la amistad termina, porque tu siempre lo viste como tu amigo y mas nada.

Domi

22 de febrero de 2012

Tener amigos hombres si puede ser, pero que sea una amistad normal, no hablar o verlo todos los días. Tu a tus amigas mujeres las puedes ver o hablar con ellas siempre y le cuentas tus cosas más íntimas pero a un hombre... no lo sé!!!!! Y otra cosa, eso de dormir con un amigo, tampoco lo comparto mucho. Uno no puede andar acostándose con el amigo, porque es ahí cuando uno de los dos se puede empezar a pasar rollos. Saludos chicas.

kithyss

22 de febrero de 2012

que fuerte, no puedes controlar las hormonas, puedo salir con tipos que apenas conozco y no pasa nada, con mi mejor amigo hasta dormimos juntos (y vivo sola) y nunca ha pasado nada, no puedes decir que tus amigos son como tus hermanos, si no puedes confiar en que no hay nada mas. Eso habla de las inseguridades terribles que tienes y de la dependencia fisica que tienes con los hombres, creo profundamente en la amstad entre un hombre y una mujer, por que mis mejores amigos son hombres y nos adoramos sin intereses sexuales ni amorosos de por medio consejo amarra las hormonas y mira bien a tus amigos

natsgraphics

22 de febrero de 2012

Toda la razoooon! NO EXISTE. no podria salir con un amigo hombre todos los dias a tomarme un jugo..se pasaria rollos, obvio..se crea un lazo y se abre la ventana a mirar al otro sexo como algo atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último