25 de 02 de 2012

Capítulo 10: ¿La amante?

Me paseaba por la clínica con un sentimiento de culpabilidad. Catalina estaba internada, Daniel con los médicos y yo ahí, sin poder observar a los familiares de ella que, seguramente, se preguntaban quién diablos era yo.

Era todo tan absurdo, no tenía ninguna intención de provocar esta situación, ni menos la pérdida de una guagua. Me sentía tan miserable.

“Ella está bien y mi hijo también” –decía el mensaje de texto enviado por Daniel.

Suspiré de alivio. No quise levantar la mirada y salí corriendo de ese lugar. ¿Acaso valía la pena toda la confusión que me provocaba Daniel?, ¿qué pasaría con ella y ese niño?

Ya a esas alturas me daba igual haber perdido la beca a Alemania. Lo peor es que siempre critiqué a las mujeres que se enamoraban de un hombre casado, decía, ¿cómo no lo pueden controlar? Y aquí estoy yo.

De pronto recibí otro mensaje de Daniel. “Veámonos a las 8 en la plaza, frente a la iglesia”.

Si, sé que pueden pensar que soy una tonta, pero fui. ¿Y qué más podía hacer? Estoy muy desorientada, de pronto mi vida tomó un rumbo insospechado.

- Le dije que nos habíamos reencontrado después de mucho tiempo y que no había pasado nada entre nosotros.

- Debí suponer que le mentirías  -respondí- después de todo, no alcancé a contarle nada.

- ¿Y qué quieres que hagas?

- No sé, yo también estoy actuando de forma irracional.

- Hay una sola cosa en que no le pude mentir y preferí callar.

- ¿En qué?

- Me preguntó si estaba enamorado de ti.

Quedé impávida.

- Le di un beso en la frente y vine a juntarme contigo.

- ¿Y qué significa eso?- cuestioné.

- Que sí, que estoy enamorado de ti, que no he dejado de estarlo.

- Ubícate, ¿quieres?, estás casado, vas a formar una familia…

- ¿Y eso qué?, yo quiero estar contigo. Pero no puedo dejarla ahora…

En ese instante vinieron a mi mente todas esas frases de abuelita y de las amigas, “él nunca dejará a su señora”, “siempre serás el plato de segunda mesa”, etcétera, etcétera…

- ¿Quieres que me convierta en tu amante? – pronuncié de pronto- no puedo creerlo.

Y efectivamente no podía creerlo. No sé qué hacer.

11 comentarios

blanquita

04 de marzo de 2012

Hola, lo más sensato es separarse de ese hombre, eliminar todo contacto con el, como cambiar número telefónico, mail, bloquear facebook y cualquier otra comunicación con el para que no vuelvan a hablar. Llorarás un par de días, pero luego todo pasará, será una experiencia más en tu vida, y verás con el tiempo que no fue tan importante y verás que lo hiciste bien al cortar esa relación que no iba a ningún lado, porque cuando el te dice: me estoy separando, oh ya no tenemos sexo, es una bruja, esta con depresión mi mujer etc. Son mentiras...lo único que quiere ese hombre es tener sexo contigo, pasarlo bien y vivir la adrenalina de estar a escondidas con otra mujer. Te digo NO VALE LA PENA, tu vale mucho, te debes amar y respetar. Al cabo de unas semanas preocúpate de ti, ponte bella y sale a buscar un hombre soltero, sin rollos para que tu seas la única y puedas amar con libertad y proyectarte a una bonita relación, sin andar a escondidas. Besos.

luz

04 de marzo de 2012

Si realmente te sientes culpable, debes dejarlo, no te involucres mas. dejalo que tome solo la decisión de seguirte ,si es realmente lo que quiere. Si es verdadero el amor que siente x ti, decidira a tu favor.

lis

03 de marzo de 2012

Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion. no me desampares; en la spuertas que se han de abrir en mi camino, sea tu abrazo poderoso el q las abra para darle la tranquilidad q ansio (3 peticiones dificiles). suplica que te hace un corazon afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vendecido siempre el la lucha humana, y q si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbo por falta de ayuda. brazo poderoso asisteme, amparame y conduceme a la gloria celestial. gracias dulce jesus (se reza por 3 dias esta oracion para los casos mas dificiles, empezando el viernes y manda a publicar antes de los 8 dias)

eugenia

01 de marzo de 2012

Es triste pero es al realidad ,cuando engañan a una persona se siente mal en cierta forma afecta demasiado aunque estas pololeando y si decubres un engaño tambien es muy triste aun mas cuando tienes familia. Solo antes de arruinar un matrimonio cuanto a fectaras a lso miembros de esa familia ,piensalo pienso que las mujeres que se meten con hombres casados son como unos juguetes los usan cuando el quiere mejor es no caer en su juego recuerde todo se paga en esta vida good luck !!!

nathalia

01 de marzo de 2012

yo estoy pasado por algo muy parecido estoy con una persona hace casi 4 meses y el tiene una bebe 2 meses lo complicado es que el un principio me dijo que estava separado de cuando ella tenia 6 meses de embarazo osea hace 8 mese atraz pero la verdad yo no se que creer a veces creo que me ciego por que lo quiero mucho y y porque no quiereo sentirme culpable de estar interfiriendo en una familia la verdad no se que hacer le creo o sigo mi instito el cul me dice que aun esta con ella

Ale

29 de febrero de 2012

Estoy pasando por lo mismo, solo que ella no esta embarazada y tiene 20 años mas que el... y también me hago la misma pregunta ¿que hago?

choko

27 de febrero de 2012

hola pues es complicada tu cituaion yo pase por lago similar pero lo mejor es darte cuenta,que siempre estaras sola si sigues ciendo la amante nunca podras salir sin el temor de que un dia te hara un pancho su esposa o que jamas tendras una pareja formal, quenoseras la prioridad en su vida y que algunas ocaciones cuando quieras que el este ahi no lo estara, si no que todo el contrario estaras sola pues no podras entablar una relacion seria pues estaras arrastarndo el hecho de que tienes una relacion con el por otro lado cuano quieras escapar de esa relacion te dras cuenta de que solo perdiste el tiempo con alguien que afinal de cuentas si te quisiera dejaria asu mujer claro sin descuidar asu hijo pienza enty en lo que te conbiene aunque se escuche un poco egoista saludos...

maria elena

27 de febrero de 2012

Es lamentable tu situacion y siendo yo la persona a lacual engañaron en alguna oportunidad se sufre mucho...de todas maneras ya han pasado 6 años de que sorprendi a mi esposo con una mujer y el la abandono por la familia que estabamos formando aclarando la infidelidad como un estado de liberacion, ya que con la otra no hay responsabilidad, ni horarios ,ni reproches....solo me resta decir que ella la paso muy mal y este es un problema de a dos y para las amantes en u n principio es muy divertido y con el tiempo se torna una tortura, ya que no pueden exigir nada ...ademas de sentir que eres algo que mantienen escondido y que jamas ocuparan el lugar de la esposa. Hay hombres solteros ... no destruyan matrimonios, el cargo de conciencia es fatal, aparte de la mala reputacion que se les otorga...ademas nadie sabe si en algun momento de sus vidas les pasara a ustedes tambien...la vida tiene muchas vueltas.

Paula Avilés

25 de febrero de 2012

Cynthia está demasiado buena tu historia! Espero el prox sábado para leer el proximo capitulo

Stefany

25 de febrero de 2012

Yo siendo Francisca me voy lejos. Separar un matrimonio es algo muy serio.

yo!

25 de febrero de 2012

o,o ! los caminos de la vida ... el destino ... que cosas no!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último