27 de 02 de 2012

Tendencias: OSCARS 2012

Este año en Chile los Oscars fueron más esperados que nunca. Después de ver una mala copia en la gala del Festival de Viña estábamos ansiosas por ver a los profesionales.  El gran ganador de la noche fue el blanco. Al parecer por allá no tienen miedo a que les digan “de blanco la patuda”, ni mucho menos, lo visten y lucen estupendamente. Diseños ajustados al cuerpo, todos largos, realzando cada uno la figura de quien lo lleva. Y para darle más protagonismo, el brillo siempre da un buen resultado. ¿Lo que no me gustó? Los recortes como los que Jennifer López lleva en los brazos, creo que le quiten elegancia a los vestidos, y la capa de Gwyneth Paltrow me pareció linda pero innecesaria, probablemente sólo a ella le queda bien.

Otra tendencia, fueron los hombros al aire. Varias de las que están en la lista de las mejores vestidas decidieron mostrar esta parte de su cuerpo. En una alfombra roja, si quieres mostrar piel esa es la mejor opción, no se corre ningún riesgo. Algo que no se usa es mostrar el abdomen ¡para que lo tengan presente! En cuanto a detalles, pudimos ver vestidos que con un broche o cinto realzaban la cintura, aunque hay que tener cuidado porque eso siempre corta un poco la figura. Lo mejor es hacerlo con un vestido de un solo tono y que en tamaño se mantenga como “detalle”.

Finalmente, algo de lo que quizá no se habla mucho, pero es muy importante a la hora de asistir a un evento glamoroso, son las carteras. Sin embargo, en estos casos el must es algo mucho más pequeño de los que acostumbramos definir como tales, el famoso “clutch”.  No importa si no les caben la llaves, el espejo, el labial, la billetera y todas esas cosas, no pueden usar algo grande, ni menos llevarlo colgando. Van a tener que practicar el desapego y andar sólo con lo necesario si quieren lograr verse distinguidas.

Extra: Angelina Jolie. ¿Cómo no hablar de ella? Si, quizá siempre se va a la segura con el negro y eso puede que deje a muchos con ganas de más, pero es cierto que siempre logra verse bien. Y esta vez en particular les dio a varias una lección: como mostrar las piernas (o al menos una) a la altura de una alfombra roja. Nada de mostrar más de la cuenta, sólo con una pierna logró tanta notoriedad que hasta una cuenta de twitter le crearon: @AngiesRightLeg. Y por si no lo notaron, su vestido era de terciopelo, una tendencia que se ha visto en muchas colecciones para este otoño /invierno que se avecina y que sólo ella lució como nadie. That’s all!

en Twitter @by_Dana

3 comentarios

Dana

05 de marzo de 2012

Mily, lo que pasa es que algunas figuras, por algún motivo trascienden su vestimenta, su belleza, etc. Para muchos Marilyn Monroe no era mas que otra rubia medio tonta....pero todos sabemos que fue mucho mas que eso! Saludos.

mily

02 de marzo de 2012

no sr por q a angelina jolie todos los años forman un revuelo por su vestimenta yo la veo normal...hay muchas actrices q se visten mejor q jolie,,,

Mane

28 de febrero de 2012

osea... llegar con la cartera louis vuitton grande y el ECHARPE de animal muerto en el otro brazo no es elegante? jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último